.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 22 de febrero de 2012

Grotescos éldar oscuros. Paso a paso

Comenzando con mis tutoriales sobre montaje y pintado de éldars oscuros he decidido que el mismo verse sobre los Grotescos; unidad muy interesante para cualquier comandante éldar oscuro.


Los Grotescos se caracterizan por una resistencia de 5, es decir, bastante alta, y que evitará muertes instantáneas en al mayoría de situaciones. Sus tres heridas los hacen resistentes, unidas al marcador de dolor que tienen y que los dota de No hay dolor.

Armados siempre con sus Rifles Licuadores  (Fuerza 4 y Fp 1d6), harán que casi cualquier unidad a la que se enfrenten sea bastante diezmada. Debido a que tienen que combatir con un personaje especial, entran en juego con dos marcadores de dolor, dándoles aún mas empuje al obtener Asalto Rabioso. 

Recomiendo armar al líder con el Brazal de Trance, así puedes quitarte de en medio líderes indeseables. Cargados siempre en incursor o enviados por portales son muy buena opción como unidad de elite de combate. Sin embargo, no son definitivos; muchos disparos de Fuerza media pueden diezmarlos, y el hecho de que cuando acaben con el líder se produzca la furia homicida (impactos de Fuerza 5 a toda miniatura amiga o enemiga en 8d6 de distancia por la muerte de su líder) los hace un tanto peligrosos. El hemónculo de su unidad llevar también Rifle Licuador, Manos Tijeras y Espada Venenosa y seréis imparables. Sin mas dilación, paso al montaje.


Para este montaje será necesario:


Un Grotesco éldar oscuro
Cúter de modelismo
Taladro manual
Un clip de papeliria para los pernos
Pegamento loctite
Paciencia

La caja que distribuye la Games workshop de Grotescos es la que puede verse más abajo; sin foto de portada en el blister, y la vende a 17,50 euros.


Abrimos el blíster con el cúter de modelismo; recordad, las cuchillas, cuanto más afiladas menos peligrosas.


En su interior encontramos tres matrices difrenciadas.


El blíster de brazos nos da la posibilidad de armar a los Grotescos con arma adicional, una mega hacha y, el en el brazo izquierdo, la mano que deja en bragas a cualquier Puño de Combate.


El torso con la cabeza:


El blíster con el Rifle Licuador, la columna vertebral y las piernas. Llama la atención que traiga la columna vertebral unida a las piernas.


Retiramos las rebabas con el cúter y perfilamos las imperfecciones del molde.

Montamos las piezas una a una en el siguiente orden:

1ª Piernas a la peana.
2ª Hacemos un perno entre las piernas y el torso.
3ª Montamos el torso y le hacemos pernos de union para los brazos.
4º Colocamos los brazos y la cabeza unidas al torso con los pernos.
5º Colocamos los brazos deformes y contenedores de liquido del torso del grotesco

El resultado seria el siguiente:








Sin duda una terrible visión para nuestro enemigos. Saludos, no dejen de comentar.

1 comentario :

  1. Vaya pasada de miniatura! Y aunque el nombre le pierde, y le hace muy buena referencia, es hermosa. La verdad, me quito el sombrero, me encanto su transfondo cuando lo lei, pero mas aun la estetica que le han dado a la unidad.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte