.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 2 de abril de 2012

Escenary Planet, un lugar para los sueños.

Comenzamos la semana con un pequeño reportaje sobre los trabajos de los chicos de Escenary Planet. En pocas ocasiones se ve tanta calidad de creación y de imaginación en obras de escenografía en las que los propios compradores puedan participar dando la idea sobre su mesa de juego añorada y deseada. Esta mesa sin duda será creada por los chicos de Escenary Planet.


Nada más llegar a su página web nos damos cuenta de que es tal el volumen de trabajo que tienen que han parado los pedidos, lo cual viene a dar a entender que interesados en artículos de lujo predefinidos por el comprador existen y en una cantidad ingente como para que un negocio de este tipo en apariencia vaya bien. Es sin duda algo que mas o menos se presuponía por la carencia de grupos con esta filosofía de venta, hacemos lo que tengas en tu mente y desees. En este sentido han dado pie a creaciones artísticas fabulosas usando para ello técnicas cercanas a la construcción de maquetas de arquitectura y el trabajado de materiales mediante maquinaria especializada y el mano a mano artesanal propio de esta actividad. 


Es también un aliciente ver el canal que estos chicos han creado en you tube en donde de forma profesional y a veces cómica explican paso a paso las obras terminadas haciendo alucinar a cualquiera que vean sus vídeos sean estos modelistas o no. Por lo tanto queda claro y patente su alto nivel de pintura, modelismo, imaginación y trabajo duro.


Sin lugar a duda un orgullo dentro de nuestras fronteras dando inspiración y motivación a otros modelistas en sus obras más mundanas. Podéis ver la entrevista que el blog  La Taberna de Laurana les ha echo. Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro y no olviden seguirnos.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte