.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 15 de julio de 2012

Sesión en la mesa de operaciones. La creación de un atormentado.


atormentados eldar oscuros warhammer 40000
Con el encendido de los dispositivos de la mesa de operaciones comenzaba el placer. Iluminado por una tenue luz, el cuerpo con vida de su subalterno esperaba la disciplinada mano artística de su señor. Siglos de férrea dedicación unidos al afán desmesurado por comprender el dolor, lo habían convertido en el más capacitado para crear a los atormentados.

La sentencia consistía en que aquellos despojos pusilánimes que no habían luchado y defendido en vida sus intereses más egoístas merecían la corrección mediante la correspondiente transformación en esclavos. Sin duda, en una ciudad como aquélla, quien no disfrutaba de un protector o defendía con su propia vida sus deseos era irremediablemente avocado al martirio por sus semejantes. Esto le producía un mayor placer.

Después de enfundarse sus guantes y colocarse la máscara de operaciones, esnifó la correspondiente dosis de droga. Procedió a deleitarse con su mejor disciplina: la creación, control y extinción del dolor ajeno y propio. Procedió de forma habitual, con el informe apropiado.


- Varón elfo oscuro, de casta desdeñable, de unos 350 años de edad, en plenas capacidades motrices y mentales. Presenta un cuerpo impoluto con aspecto de no haber participado en batalla alguna -

Inyectó la droga conveniente para evitar movimientos involuntarios de última hora, a la vez que acrecentaban el dolor en su obra, con lo que obtendría un ser consciente e inmóvil, cuyo único indicativo de vida serían sus pupilas dilatadas por el “exceso” de dolor. Comenzó a sentir una erección.

Lo primero era librarle de su piel para que el mero aire fuera un suplicio para él. El sujeto aumentó su respiración pero permaneció inmóvil. Arrancó uñas de pies y manos para sustituirlos por garras de materia oscura que le darían la capacidad de combatir sin armas. Aumentó las glándulas de endorfinas y adrenalina para que no hubiera duda en sus actos.


Cortó sus miembros sexuales y selló su ano, unificando sus funciones fisiológicas a través de su boca, para que de esta manera la alimentación del esclavo fuese barata. Con ello, sintió de nuevo el placer magnificado en la erección de su miembro.

Conectó la arteria del corazón a la máquina de crecimiento y le dio a ésta máxima potencia.

atormentados eldar oscuros warhammer 40000 El sonido del licuado y vaciado de la sangre sustituido por la sustancia de crecimiento otorgaría a su anfitrión fuerza y poder sin igual, a la vez que hacían que su cuerpo convulsionara y se retorciera de dolor. Los músculos aumentaban y disminuían casi al instante produciendo un silencioso dolor en su víctima cuyos ojos y pupilas parecían buscar clemencia en su creador.

Entonces llegó el éxtasis. La columna vertebral incapaz de soportar el aumento desmesurado de sus venas y nervios crecía de tamaño creando bubones de pus y músculo que daban paso a brazos de aspecto fetal y a cabezas de dudosa función.

La obra de arte estaría terminada de no ser porque este atormentado no era uno cualquiera. Éste comandaría y dirigiría a sus demás congéneres con la maldición de la inteligencia consciente. La mayoría de veces un atormentado era lobotomizado para ser más dócil en sus cometidos, sólo siendo conocedor del dolor constante propiciado por su amo.

Este ser sería un mártir, puesto que conocería su pasado libre, su presente de sufrimiento agónico y su futuro de leal servidumbre al mantenerle intacto el cerebro. Esto era sólo posible en los especímenes más fuertes. Por lo tanto selló su rostro, después de despojarlo de orejas y nariz, con la máscara del olvido.

La obra estaba terminada y al contemplar su creación, eyaculó de placer.

atormentados eldar oscuros warhammer 40000

atormentados eldar oscuros warhammer 40000

atormentados eldar oscuros warhammer 40000

atormentados eldar oscuros warhammer 40000
La unidad al completo.
Podéis ver también la unidad de atormentados eldar oscuros que os enseñe hace ya tiempo y en donde comentaba como los pinte y que tipo de estrategias suelo jugar con esta unidad. 

Un cordial saludo.

Pin el profeta.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte