.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 6 de agosto de 2012

The pussy dolls guys. Infernales surferos eldar oscuros.

infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions

Con el trascurso del verano os presentamos las primeras miniaturas de infernales eldar oscuros. Os traemos las cinco miniaturas iniciales que conformaran la unidad de infernales de la Cábala del Loto Purpura. Con el calor estival y el poco tiempo que he tenido en los últimos meses no he podido terminar de hacer los tutoriales o paso a pasos que os debo después del gran apoyo que me disteis cuando os enseñe la construcción de los infernales. Os traigo por ellos los resultados finales de los primeros cinco miembros de la unidad que he bautizado como Los Chicos de la Muñeca Chochona o The pussy dolls guys a falta de que termine el conveniente paso a paso final. Espero que os gusten.


infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions

Este chico porta el estandarte de unidad en el que se puede ver el leprachaun que es la mascota de unidad ya que fue el primer ser que encontraron para brindar con su sangre al forjar la unidad. Podéis ver el detalle del otro lado de los estandartes en esta foto, en la cual se puede leer Pussy Dolls gran patrona de los infernales.

infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions


Receta:

Las miniaturas que use son los eldar oscuros que se sitúan en las alas de las ponzoñas e incursores. Los he modifica añadiéndoles lanzas de los mismos kits para que simularan los espadones infernales y de esta forma se adaptaran a las reglas de torneos. 

infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions


Las poses que use son bastante dinámicas y de aspecto ágil como para representar la velocidad y el salvajismo de los chicos de la muñeca chochona. Sin embargo, erre en posicionarlos en las tablas de surf al darles un posición horizontal y no una postura más dinámica que se fundiera con la pose del infernal. Es por ello que las nuevas tablas que estoy haciendo las estoy enfocando con esta premisa y sacare el segundo paso a paso completo y detallado de la construcción de los infernales cuando pueda enseñaros como se adaptan correctamente el infernal a la tabla en una postura más móvil. Mientras, os traigo esta pequeña guía de colores que use en el pintado sin detallar mucho las técnicas usadas pero que pueden servir para hacerse una idea de como se realizaron.

infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions
Colores:

Imprimación con gris cubierta Vallejo.

Armaduras:

Color base: Verde oscuro Vallejo+marron chocolate Vallejo+negro Vallejo
Subido de tono progresiva con Verde lima Vallejo  +Base.
Sombras: Gris oliva Vallejo +negro Vallejo +marrón chocolate Vallejo.

No-Metal:

Color base: Thunderhaw blue+azul Andrea
Subido de tono progresiva con Temple guard blue
Luces  finales azul cielo.
Sombras: Base +azul oscuro Andrea.

Metales:

Base: Bronce enano + negro brillante.
Lavado con Gryphon Sepia.
Perfilados con acero natural Vallejo.


Barniz de espray citadel.

infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions

Recordar siempre que hago uso de un estilo de pintura rápido, sencillo y fácil primando para mí la velocidad de pintura y las técnicas de pintura no desarrolladas asta el extremo. Con ello puedo avanzar de forma rápida en la creación de mis proyectos reservando un desarrollo conveniente y paciente para las piezas que más me gustan. Por esto espero que seáis benévolos en la pintura ya que podría haber afinado más pero no habría podido terminar las minis a razón de dos infernales cada dos horas. Siempre he considerado que el pintado de ejércitos no es ni mucho menos la creación de dioramas o viñetas mucho más elaboradas y trabajadas en donde la habilidad y la técnica deben ser convenientemente depuradas y trabajada.


infernales surferos eldar oscuros dark eldar hellions

Ahora mismo tengo ya terminados los primeros 10 infernales y el resultado es bastante bueno al verse las tablas con las velas. Os las iré mostrando poco a poco. Muchas gracias a todos aquellos que me motivasteis con vuestros comentarios en la anterior entrada ya que han sido uno de los principales alicientes para continuar la forja de estos surferos. Espero que me comentéis que os parecen los primeros surferos y que me deis vuestra opinión al respecto. 

Paso a paso anterior en el que se detallaba como hacer las tablas de surf. 

Un cordial saludo desde la telaraña.

Pin el profeta.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte