.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 10 de septiembre de 2012

Caza estilete eldar oscuro. El terror de los cielos de Commorragh.

Esta semana os muestro una de mis últimas creaciones, el caza estilete eldar oscuro que pasara a formar parte de la cábala del loto purpura. Ha sido un deleite el pintar esta miniatura por sus formas estilizadas  y la gran cantidad de gemas que tenia el modelo unido a la divertida experiencia de hacer otro monigote de un payaso algo maligno que me ha permitido recordar una bucólica leyenda sobre el origen del payaso que hace tiempo llegara a mis oídos para mi agrado y que con licencia creativa voy a modificar un poco para darle un cariz algo más diabólico.

- Habla la leyenda de un circo de la locura en la ruina formado por actores de cuarta o quinta fila en su mayoría alcohólicos y trastornados por el realismo de sus visiones de la realidad. Dirigidos por un maestro de ceremonias en antaño nigromante expulsado de su orden por incapacidad para la magia y que habiéndose dedicado a la prestidigitación fue a crear esta singular familia conocida en los lugares de la región como el Circo de la Tristeza.

caza estilete eldar oscuro


Cuando más fría era la ruina y más lamentable el estado de las instalaciones vino a presentarse un singular personaje venido del camino. Figura enjuta, larga y delgada. Bombín por sombrero y pelirrojo el pelo. Zapatos gastados por el tiempo y el camino que hacían presagiar un alma fuerte como solitaria. Su mirada era un atisbo de la lucidez contrastada con las ojeras de cansancio y trabajo que hacían un pozo de negrura de su rostro. Vino a presentarse como Nvid y todos quedaron maravillados cuando exhibió sus habilidades cérquense entre las que se encontraban el malabarismo, equilibrismo, actor, trapecista y acróbata. 

En poco tiempo el público creció atraído por sus números de habilidad y espectáculo que hacían venir a personas de todas las regiones y lugares. Con el paso del tiempo fue tal la destreza que demostró que fue recibido por reyes y nobles haciendo de él una leyenda. Sin embargo, cuanto mayor era habilidad que demostraba menor era el agrado que en su interior sentía al demostrarse que nada para el quedaba tras el fin de la función. Al no encontrar consuelo ni tranquilidad cayo en la pérfida bebida que convierte a necios en genios y a genios en necios haciendo que su número decayera en habilidad e ingenio. De nuevo apenas nadie venia al circo y el maestro de ceremonias buscando un numero prodigioso que les permitiera volver a los días de bonanza pidió Nvid que hiciera el número de la cuerda floja para deleite del publico de aquella noche. 
Cuando Nvid se subió a la cuerda floja era tal el nivel de ebriedad que no podía distinguir realmente donde poner ni un pie. Armado con la desesperanza del que no teme a la muerte comenzó el número. El público enmudeció cuando atemorizado y maravillado contemplo como el sonanbulista caía para en el último momento volver a la cuerda floja en numerosas ocasiones. Caía y se quedaba cogido con una mano. Saltaba y corría por la cuerda a la vez. Cuando llego al otro lado de la cuerda el publico estallo en una carcajada sonora que agrado a todos y volvió a dar fama al artista. Loco por ser objeto de mofa su aflicción y dolor, no podía mostrar sonrisa alguna y maquillo su semblante  de blanco dibujando una sonrisa roja que le permitiera transmitir la felicidad que en él se presuponía. 
Bautizado como "El payaso" decidió pedir a su maestro de ceremonia sus antiguos manuscritos. Cuando los tuvo en su poder se inmiscuyo en su estudio y aprendizaje de las artes oscuras. Vendió su alma al dios del placer en un ritual impío y diabólico pidiendo a cambio que por una sola sonrisa de sus espectáculos quedaran malditos aquellos que la hubiesen producido para que todos compartieran con él la felicidad que nunca encontraba y siguió vendiendo su arte en los caminos. Cada entrad que vendieran para su show seria un pasaje a la tristeza y el desamparo-



caza estilete eldar oscuro



caza estilete eldar oscuro

caza estilete eldar oscuro


caza estilete eldar oscuro

caza estilete eldar oscuro

caza estilete eldar oscuro

caza estilete eldar oscuro

Espero que les haya gustado.

Pin el profeta.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte