.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 26 de marzo de 2013

Medallas Pokemon: ¿Eres Apto para La Liga Pokemon?


Queridos blogueros, 

Qué tiempos aquellos en los que éramos mocitos o mocitas y jugábamos Pokemon en una Game Boy Color o en una Game Boy Advance...


Yo empecé jugando en una Game Boy Color morada con el Pokemon Amarillo. La verdad añoro esos tiempos...

Lo bueno y lo que me ha puesto feliz es descubrir en mis idas y venidas por "La Internet" que se venden las medallas de los gimnasios que hacían falta para entrar a combatir ¡La Liga Pokemon!

Aquí podéis verlas e incluso ¡comprarlas!

Yo he estado jugando hasta Pokemon Blanco y Negro pero no me han llegado a calar... Me considero un veterano de primera y segunda generación y como mucho muchísimo de tercera.


Con esta entrada quiero haceros también una pregunta... ¿Cuál es la generación que más os gusta?

Mi favorita es la primera, nada como esos primeros ¡151 Pokemon!


Un abrazo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

3 comentarios :

  1. Yo me quedé en el Oro y Plata, hace mil... y créeme, el resto de bichillos no me ha hecho tanto tilín como Pikachu, Snorlax, Charmander y cía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la primera generación.... era la leche y como bien dices Wolfen nada como esos bichitos!

      Eliminar
  2. Bueno, para gustos los colores! Entonces tu favorito es el Zafiro porque es al que mas has jugado?

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte