.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 2 de abril de 2013

La Saga del Colmillo. Campaña de videoinformes de warhammer 40.000.


Campaña de Warhammer 40.000 realizada por La Mazmorra del Poliedro en colaboración con El Quinto Destino y su WebZine nº 17 que podéis descargar ya  . Encontrareis todo tipo de detallados y entretenidos artículos relacionados con el hobbie. Esta campaña será desarrollada en entretenidos vídeo informenes de batalla que iremos subiendo progresivamente. 


La Saga del Colmillo.

            El Alto mando de Terra había sido claro y conciso con la información dada. Proteger y mantener a cualquier precio el planeta agrícola Greliok 14 ante la inminente llegada de xenos enemigos del Emperador.

Debía ser defendido a ultranza pues en sus catacumbas más recónditas del palacio imperial del gobernador de Greliok 14 se hallaba el artefacto conocido como “La Noche Helada”. Una potente arma que según decían era capaz de apagar soles y acabar con la vida de sistemas planetarios enteros.

Esta arma no podía caer en manos del enemigo. Si se perdía en manos herejes el honor de los lobos espaciales podía ser puesto en entredicho. Protegeremos Greliok 14 con nuestras vidas aunque nunca estuviéramos allí o conociésemos a sus habitantes. Lo haremos porque es la voluntad del Emperador.

Campaña de warhammer 40.000.
            Dispuesta en cinco batallas , reglamentadas por la sexta edición de Warhammer 40.000, la campaña La Saga del Colmillo trascurre en el planeta agrícola Greliok 14. Asediado por Eldar Oscuros de la cábala del Loto Purpura y defendido por los Lobos Espaciales os mostraremos cinco batallas desarrolladas en escenarios hechos para la ocasión en lo que esperamos que sea una forma diferente de juego basado en la imaginación y la creatividad.

            La campaña estará formada por cinco batallas que discurrirá en diferentes campos de batallas: 

El desembarco: escenario temático basado en la playa de Omaha en el que las tropas de Lobos Espaciales evitaran la primera incursión de los piratas Eldars.

Control de la cabeza de playa: escenario basado en una ciudad destruida tras el bombardeo de los Eldar Oscuros que es vital para las comunicaciones.

Asalto de contención: ante el inminente asalto de los Eldar Oscuros los lobos espaciales envían un ataque de contención para disfrutar del tiempo necesario para proteger el palacio imperial del Gobernador.

Destrucción de las defensas del palacio imperial: Los Eldar Oscuros envían a sus cazas y vehículos más rápidos a destruir las defensas del palacio del Gobernador en una sangrienta batalla aérea.

Asalto al Palacio Imperial: Los Lobos Espaciales protegen las catacumbas del palacio imperial para evitar que el artefacto “La Noche Helada” caiga en manos de los herejes.

Ejercitos: Codex Eldar Oscuros y Codex Lobos Espaciales.

El desembarco:


            -Los hombres se encontraban posicionados en los búnkeres y fortificaciones defensivas a la espera del enemigo cuando al amanecer surgieron de la nada una decena de vehículos que con una velocidad inusitada rodearon nuestras defensas. La batalla acababa de comenzar.-

Reglas del escenario:Combate nocturno. Iniciativa a favor de los Eldar Oscuros.

Objetivo principal: Purgar al alienígena. Los lobos Espaciales no cederían ni un palmo de terreno en la defensa de los acantilados de la locura en donde trascurriría la batalla. Los Eldar Oscuros sedientos de sangre y esclavos no pararían hasta sus completas aniquilaciones.

Objetivos secundarios: primera sangre, rompefilas y señor de la guerra.

Escenografía:

Cráteres: salvación por cobertura de 5+, escenografía de área.

Líneas de trincheras: terreno difícil, salvación por cobertura de 4+.

Bunker: bastión imperial sin armamento.

Acantilados: terreno infranqueable.

Dientes de dragón: terreno impasable para todos los vehículos no graviticos, terreno difícil para las motos y terreno abierto para las demás unidades, salvación por cobertura de 4+.

Ejércitos:



La cabala del Loto Purpura.


La guardia de Grimnar.

Las batallas las podréis ir siguiendo en entretenidos vídeo informes de batalla que podéis encontrar en el canal de YouTube de La Mazmorra del Poliedro en breves días y El Quinto Destino en www.lamazmorradelpoliedro.comhttp://elquintodestino.blogspot.com.es/ .

La Mazmorra del Poliedro.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte