.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 28 de septiembre de 2013

Noticias Rápidas: Victoria en el campo de batalla

Queridos Lectores,

tau y marines-aliados-torneo 1000 puntos pareja- lista tau 1000 puntos-lista marines 1000 puntos- torneos game workshop-game workshop málaga-



Acabo de llegar a mi casa de la partida, estoy reventado pero feliz, ¡¡mi compañero y yo hemos ganado las semifinales!!


Mi emparejamiento salió ayer tarde en la página de GW Málaga, mi compañero llevaba marines espaciales, cicatrices blancas y yo Tau (Francisco, al final me lleve mi lista la tuya la probé y me hacían la primera sangre muy rápido,turno 1, con la mía hasta el turno 2 aguantaba). Mis contrincantes eran Pin el Profeta con sus demonios y Víctor M. con eldars oscuros.

No puedo poneros todavía las listas ni nada pero mi idea es hacer una entrada de la partida e incluir un par de fotillos.

Un Saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte