.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 11 de octubre de 2013

Premios Best Blog: La Mazmorra del Poliedro Premiada.

Queridos Lectores,

Premio best blog- premios-bloger- La mazmorra del Poliedro- menos de 200 seguidores- GO GO GO DIVA-


No se como pero me encontré este comentario de Archiduquesa en esta entrada ¡y que sorpresa! Nos tienen en estima hasta los blogs de moda... ¡Parece que estamos a la última! (perdonad el chiste malo pero tenia que hacerlo jajajaja)

Primero quiero agradecer a Archiduquesa de GO! GO! GO! Diva por premiarnos, la verdad no me esperaba que nos llegase un premio de parte de un blog de moda... todavía estoy en shock pero a la vez me agrada que la Mazmorra del Poliedro rompa barreras y se divulgue a otros ámbitos de la blogosfera.

Pues, eso, nos han premiado (sigo sin creérmelo y muy agradecido) y tenemos que proponer otros para darles nuestros premios, para que sepáis el proceso de selección os dejo las pautas a seguir para que veáis que somos transparentes.

  • Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
  • Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
  • Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores. (Cosa bastante complicada)
  • Informar a los blogs del premio que les has concedido.
  • Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
  • Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa

Las preguntas que nos han formulado son: 

(Antes de contestar nada, os tengo que aclarar una cosa, yo no comencé el Blog de la Mazmorra del Poliedro pero con el tiempo me uní a ella y por ahora he sido el único,  aparte de Pin el Profeta, que  se mantiene aquí y lo tengo como mío pero no puedo contestar a las dos primeras preguntas y por ello, lo hará Pin el Profeta y yo a las demás. Por así decir, soy el "representante legal y con mayor acciones" de la Mazmorra del Poliedro xD)

  • ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene? La mazmorra del poliedro nace como idea en una tormenta de ideas en la que se buscaba conseguir un nombre que trasmitiera la faceta lúdico-rolera que nos ha caracterizado a todos los miembros de La Mazmorra del Poliedro. El nombre debía de poder reunir todo el espectro de personajes y mentes peculiares que ha albergado en todos estos años La Mazmorra del Poliedro, y con el termino de Mazmorra se reunía la caja de grillos que suponen nuestras reuniones.

    Usamos poliedro como segunda parte del nombre por la inmensa cantidad de juegos que solemos jugar en nuestras entretenidas reuniones, mucho D&D, Aquelarre, Vampiro, Super Dungeon Explorer, 40k, Mordheim, fantasy , juegos de mesas y un largo etcétera de formas de diversión con las que nos entretenemos cada vez que quedamos. Realmente el dado que mas nos gusta es el D20, por ser este el que mayor número de posibilidades puede albergar.

  • ¿Qué te animó a crear tu blog? Lo que me animo a crear La Mazmorra del Poliedro fueron dos motivos:
    Poder devolver al mundo de la red aunque solo fuera un poco de todo el conocimiento que he recibido de ella, y de todos los ciber-aficionados en general, aportando mi personal forma de ver los wargames caracterizada por el hazlo tú mismo en casa y el método autodidacta de aprendizaje.
    En segundo lugar nos llevó a crear este grupo el deseo por darnos a conocer para compartir con nuevos entusiastas los wargames o juegos ludicos aportando al panorama nacional de wargames que los españoles, y en concreto los andaluces (y esto último porque me toca cerca, vamos somos andaluces) somos la leche en la pintura y los wargames no siendo necesario seguir las premisas británicas ni estadounidenses que monopolizan e imperan en el sector.
    En conclusión y de forma sencilla solo buscábamos pasarlo bien siendo cada vez una familia más grande que comparte con el mundo todo aquello que crea.

  • ¿Qué tipo de blogs sigues? Pues sigo a Blog´s de varios tipos como uno de reflexiones y música pero sobre todo a los que tratan de wargames y otros temas tipo "friki" y de lectura.

  • ¿Tus hobbies? El mayor hobbie que tengo es la lectura, la comida (degustarla, aunque cocinarla tampoco se me da mal), los wargames y todo lo relacionado con ellos, el cine y los Lego´s.

  • Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería? Pues me gustaría viajar a E.E.U.U. donde ver la cultura americana, a Arabia Saudí, a Japón por lo mismo que E.E.U.U., a Australia... aunque en realidad si digo a todos lados ahorraríamos tiempo para ambos xP

  • Olor favorito. El de mi pedo bajo la sabana... xD Que NOOOOO. el olor que mas me gusta (por ahora) es cuando paseo por Ciudad Jardín (barrio de mi bonita ciudad Málaga) y huelo a Jazmín y Dama de Noche (dos flores que huelen muy muy bien).

  • Un libro. Uno solo no tengo, te puedo decir una trilogía que es la del Señor de los Anillos, esta saga marcó un antes y un después en mi infancia/juventud.

  • ¿Serie favorita? Serie favorita esta Como conocí a vuestra madre, las dos primeras temporadas espectaculares y aunque las siguientes temporadas sean  mas de lo mismo me encantan los personajes y su evolución

  • Una película. Mi peli favorita... Podría decirse que El señor de los anillos: Las dos Torres y solo por la batalla en el Abismo de Helm, me encantó. Hay veces que pongo solo la peli par ver la batalla. Ya dije que Tolkien marcó una nueva era en mi cabeza xD

  • ¿Qué querrías haber sido? Me gustaría a ver sido alguien con poderes, ya fuesen magicos o por mutación o por experimento fallido o algo por el estilo y luego ver si me decido por el lado del bien o el mal MUAHAHAHAHAHAHA Hubiese sido "superheroe" eso de poder ligar con toas las tías y que no sepan quien eres... da mucho juego xP

  • ¿A quién le dedicas el premio? Esta pregunta es difícil de contestar pero al final me he decidido por estos Blogs (el orden de posición no indica nada):
1. TheArmyMaker.  Este Blog comencé a seguirlo hace poco y me enamoró sus retos de la venganza oscura y demás entradas sobre conversiones y pintura.

2. Los viajes de Mokona. En este Blog lo que destaco son sus entradas sobre Pokemon y esas entradas sueltas de Playmobil, me encantan.

3. Los 40.000taus. ¿Que queréis que os diga? Soy Tau, xD. De este destaco sus estrategias y listas sobre taus, ademas de sus pintura de minis y conversiones.

4. Dies Irae 40K. Algunos conoceréis este blog y es bastante importante en la blogosfera pero no lo destaco por eso, si no porque esos artículos sobre Apocalipsis me tienen enamorado. Siempre que publican uno lo leo y espero ansioso el siguiente.

5. Expedición al Castillo de Ravenloft. Me gusta por su temática rolera (y eso que juego nada o casi nada al rol) y por que ponen muchos artículos sobre datos curiosos como el que os mencione sobre el juego de 8 bits de juego de tronos.

6. Como Gotas de Agua. Si, no es un blog de wargames ni frikadas, trata sobre reflexiones de la vida de una chavala. A veces pone fragmentos de novela, poemas e incluso la autora del blog comenzó una historia bastante interesante que no ha terminado... Otra cosa por la que me gusta, es la variedad de música que llega a publicar... este blog a abierto mis horizontes musicales y... no hay que negar que la chavala es mona ;D

7. Vídeo Informe 40K. Su nombre lo dice todo, vídeo informes de batalla a tutiplén, para mi, merecido el premio.

8. Mundo SteamPunk.Net. Este blog llevo siguiendolo bastante tiempo, por dificultades cambio dominio y blog... Un gran referente sobre literatura, eventos... sobre SteamPunk.

9. Psyco40k. ¿Qué es lo que mas destaco de este Blog? Pues su manual de campo: psicología aplicada a los wargames, una pasada. Lo recomiendo.

Los dos ultimos blog a los que premio son Lentitud de crucero y ¡Aguantad!. El primero me gusta por su tono de humor, conversiones y pinturas ( a su autor le dedicamos una entrada en la Mazmorra del Poliedro) y a ¡Aguantad! porque me encanta las minis que elige para pintar, me abre horizontes a otras marcas con impresionantes miniaturas y si le sumamos la pintura... Una burrada.

Bueno las preguntas que tienen que responder los premiados son las siguientes (las mismas que yo contesté):

  • ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
  • ¿Qué te animó a crear tu blog?
  • ¿Qué tipo de blogs sigues?
  • ¿Tus hobbies?
  • Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?Olor favorito.
  •  Un libro.
  • ¿Serie favorita?
  • Una película. 
  • ¿Qué querrías haber sido?
  • ¿A quién le dedicas el premio?


Me ha costado elegir a los blogs premiados, uno porque hay a los que le podría premiar pero no cumple, por ejemplo, el requisito de tener menos de 200 seguidores.

Invito a los premiados que no rompan la cadena y elijan a sus premiados, ya que esta iniciativa, ademas de reconocer méritos a los autores de los blogs, sirve para dar a conocer esos blogs pequeños que son increíbles y pocos conocen.

Espero que no rompáis la cadena y la continuéis (si soy un poco pesado) pero es una gran iniciativa.


Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


8 comentarios :

  1. Muchas gracias por incluirme. Yo también me paso a menudo por tu blog por una afición en común, Los Wargames! Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de leer tu respuesta a una entrada mia en el blog Videoinforme de batalla. Yo colaboro en ese blog colgando mis informes pero no soy quien lo lleva y no se si el mensaje a llegado al responsable, mi blog es orgullofreak.blogspot.com

    La verdad es que en el blog de videoinformes actualmente parace que solo publicamos Furyjedath y nosotros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una lastima porque mola...

      Gracias por decirme tu blog, te añado y te sigo ;D

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte