.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 26 de mayo de 2014

Rumores Knight Models para las Novedades del mes de Junio 2014

Queridos Lectores, 


damian wayne-novedades knight models-junio 2014- batman miniature games



Parece ser que la futura novedad para Knight Models en Junio podría ser...

Pues podría se el hijo de Batman con Talia ya que han publicado en su Facebook un par de cosas sobre él, el Robin cuyo nombre es Damian Wayne. Os dejo un poco de la información de este personaje:

Damian Wayne o el actual Robin es un personaje de ficción creado por DC Comics dentro del mundo del justiciero enmascarado llamado Batman. Damian es hijo biológico de Talia al Ghul (hija del villano Ra's al Ghul) y Bruce Wayne (Batman). Fue creado por Grant Morrison y apareció por primera vez en Batman Nº 655 (septiembre de 2002).
La idea de que Batman y Talia tuvieran un hijo había aparecido anteriormente en la novela gráfica de Mike W. Barr Batman: Hijo del Demonio (1987). Dado que Morrison no había leído aquella historia antes de escribir la suya, las historias tienen grandes diferencias. De hecho el autor se había basado originalmente en el matrimonio ocurrido en el "DC Special Series #15" (1978) titulado "I Now Pronounce You Batman And Wife!" (¡Yo los declaro Batman y esposa!), escrito por Dennis O'Neil.
Damian se caracteriza por sus sentimientos primarios, provocados por su riguroso entrenamiento en artes marciales. En sus primeras apariciones se le muestra como un individuo arrogante, orgulloso y celoso de la posición de Tim Drake (Robin III), al que casi asesina en un combate dentro de la Batcueva.


  • Esta foto:
damian wayne-novedades knight models-junio 2014- batman miniature games
-Don't patronize me or I'll break your face!
-Damian Wayne


  • Y este Vídeo:


Por lo tanto, tiene posibilidades de ser el en salir. Yo creo que si es como en el trailer es un Robin con katanas, pienso que sus stats serán como las del Robin que hay de Knight Models pero que hará daño de gotas y será una maquina picadora de carne xD

¿Y a vosotros que os parece? 

¡Recuerda votarnos para las wargamemanía en http://wargamemania.blogspot.com.es/ en la categoría de mejor blog sobre wargames!


 Apoyarnos si te gusta nuestro blog.

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

1 comentario :

  1. Oooooh Son of Batman!

    Pedazo de saga en comic, y gran peli, sin duda

    Cómo me gustó el saber el origen real de Damián y cómo le cuesta a Batman que éste sea un buen "Robin" (hasta tiene que llegar Dick Grayson como Nightwing para echar un cable)

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte