.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 1 de marzo de 2012

Scibor, una era de color y profundidad.

Muy buenas tardes compañeros. Hoy, como ayer con nuestro amigo Pin, quiero hacer alusión a una marca que, a mi parecer, rompe los esquemas en presentación de gamas. Al igual que Hitech Miniatures, otra marca con escultores y pintores de una concepticón muy diferente de la mdadre de todas las marcas; con otra categoría y talento, pero que sigue solapada en una muy delgada linea de venta a los productos del gigante de los wargames. Esta marca es Scibor Monstrous Miniatures.

Esta marca tiene una gran variedad de marcos de venta, desde la futura ciencia ficción hasta la pasada fantasía, acariciando escalas en 54mm, 28mm,bustos etc...

Lo que a mi personalmente me llama la atención sobre su página web y la marca en sí, son dos apartados: uno es el apartado “DO IT YOURSELF”, en el que hacen PAP de cómo esculpir caras ,troncos, brazos, pies. Todo esto a un nivel básico-avanzado. Este apartado es verdaderamente valioso para aquellos que pretendan dar un paso más en el mundillo del modelismo y diferenciar sus minis del resto.

El otro apartado que me resulta interesante es la sección histórica. Como algunos de vosotros, vendréis del mundo histórico también, donde todo viene reglamentado y todo está datado a conseguir el mayor realismo de la pieza en sí, esta marca soporta un principio histórico basado en la guerra entre rusos y polacos de 1830 que aquí se presenta en fase de producción.

Destacar como siempre la cantidad de posibilidades que nos presentan, como la variedad de accesorios asequibles a la hora de modificar nuestros ejércitos, haciéndolos de un atractivo mayor, con sus principios muy símiles a Hitech: escudos, troncos, armas etc... Todo con casi cualquier temática deseada, bien sea, espartana, romana, medieval, gótica, celta y muchas más posibilidades.

Por último, que casi no hace falta nombrarlo, el nivel de pintura que sus pintores muestran, un verdadero deleite, las técnicas son muy actuales y completamente bien ejecutadas y con un amplio abanico de colores. Aquí os dejo algunas imágenes.


1 comentario :

  1. ¡Dioses! Pero que buenas miniaturas, como la de Manfred, el enano montado en oso y la del enano de Pascua :P

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte