.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 18 de mayo de 2012

Concept Art. Frank Frazetta´s Fire and Ice


Así ilustraba Frank Frazetta allá por el 73
Héroes musculados, sensuales heroínas, repugnantes monstruos y terribles villanos, así es como Frank Frazetta ayudó a definir los géneros de la ciencia ficción y la fantasía con sus ilustraciones para portadas de libros de ficción pulp, posters de películas y alguna que otra historia propia. 

El año pasado, en el Comic-Con de San Diego, Robert Rodriguez dió a conocer sus planes de realizar una versión en imagen real de Tygra: Hielo y Fuego (1983), película de animación basada en el trabajo de Frazetta y dirigida por Ralph Bakshi ( El señor de los Anillos de 1960). Se trata de una historia de espada y brujería en una tierra destruida por una mística edad del hielo. 

Rodriguez comenzará el rodaje cuando termine con Sin City 2 y piensa utilizar la misma técnica empleada en ambos films de Sin City pero trasladando el espectacular estilo de Frazetta. El concept art de la película habla por si mismo, un autentico tributo a la fantasía pulp. 




La portada de la antigua película







Todas las imágenes son propiedad de Quick Draw Entertainment.

2 comentarios :

  1. O.O increíble Dan no conocía la peli de TLOTR de dibus...cada día aprendo mas con este blog.Esta cargado de sabiduría Frikil! xD

    P.D:Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Chicos os envié un mail, lo recibísteis?

    Saludos!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte