.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 25 de mayo de 2012

Prometheus, recopilación 3ª Parte. Nuevo vídeo viral, minijuego y concept art.


Hola a todos desde la mazmorra. Volvemos a dar guerra con la campaña viral de Prometheus que nos tiene embelesados. Esperemos que con tanto hype no acaben dando el batacazo en las salas de cine. Confiemos en el señor Scott y en el mimo que esta poniendo en este proyecto. 

Ya sabemos que en Estados Unidos la película ha recibido la clasificación R, solo para adultos y menores de 17 acompañados de padres. Palabras de 20th Century Fox: “Prometheus tendrá calificación R por ser una película de ciencia-ficcion con violencia en algunas de sus intensas escenas y el lenguaje utilizado”. Así que tenemos crudeza garantizada. Faltan solo 14 días para su estreno, pero no por estas tierras. Inexplicablemente tendremos que esperar hasta el 3 de Agosto. No se entiende que con una campaña tan trabajada y tanta expectación no hagan un estreno mundial.

Pasemos a la recopilación del nuevo material. Para abrir boca un interesantísimo vídeo en el que vemos a la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) intentando convencer a Weyland Industries de que su descubrimiento bien se merece su atención. 



Fijaros que por primera vez aparece el nombre de Yutani, empresa con la que está fusionada Weyland Industries en la franquicia Alien y Alien vs Predator.

Aparece otra featurette, esta vez en torno al personaje de Meredith Vickers (Charlize Theron).



Seguimos con un nuevo cartel y tres imágenes del concept art.



En el metro de París ha podido verse la famosa cabeza que protagoniza algunos de los carteles del film junto a esos artefactos que la acompañan.



Por último os animo a pasar por el test de selección de Weyland Industries en forma de gracioso minijuego y os informo que podéis escuchar la banda sonora completa en youtube.


Enlaces Relacionados:

Prometheus sigue dando guerra después de su estreno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte