.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 11 de mayo de 2012

Prometheus, recopilación 2ª Parte. Campaña Viral.


En la primera parte reunimos los trailers de Prometheus vistos hasta la fecha. En esta ocasión hacemos un repaso de la intensiva campaña viral que esta llevando a cabo Ridley Scott con 20th Century Fox. Desde luego se han propuesto que lleguemos con toda la información posible al estreno de la pelicula.

Todo empieza a finales de febrero con una sorprendente TED talk en el año 2023, en la que vemos a Peter Weyland ( Guy Pearce) que, después de pasar tres años alejado de los medios de comunicación, reaparece con una potente declaración de intenciones: cambiar el mundo.




Al mismo tiempo aparecen tres lugares en la red desde donde se ira filtrando todo el material: la web de Weyland Industries y del Proyecto Prometheus y una aplicación en facebook.

En la aplicación de facebook cada semana van revelando imágenes, gifs, videos y algún enigma como un audio puzzle. Podemos encontrar información sobre los personajes y los actores y gifs de los restos arqueológicos de diferentes culturas donde se repite la misma marca, una constelación, las coordenadas que darán comienzo al proyecto Prometheus. Quedan tres semanas por revelar.

El audio puzzle resuelto:



WeylandIndustries es presentada como si de una empresa real se tratase. La web no tiene desperdicio, podemos ver todos los campos en los que trabajan: salud, seguridad, terraformación, transporte, electrónica y, por supuesto David 8.



En David vemos el antecesor de los modelos Ash ( Ian Holm) y Bishop ( LanceHenriksen).

Hay que añadir un featurette salido hasta el momento, en realidad son dos pero uno lo retiraron debido al alto nivel de spoil que contenía.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte