.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 6 de junio de 2012

Guild Wars 2: El comienzo de una Nueva Era.

Después de un tiempo inactivo, vuelvo a las andadas. El articulo a tratar hoy va sobre un videojuego que puede llegar a cambiar el mundillo de los MMORPG ( Massive Multiplayer Online Role Player Game...El Guild Wars 2 (GW2), secuela del Guild Wars 1 (GW1).








Para enseñaros mas o menos lo que es el GW2 os voy a poner una FAQ.:

¿Estará Guild Wars 2 en español?



Sabemos que al menos el juego contará con textos en español. Hasta ahora los idiomas de doblaje anunciados son inglés, francés y alemán. Ya que el primer juego estaba traducido y doblado al castellano, al menos lo tendremos traducido.



¿Deberé pagar una suscripción en Guild Wars 2?



No. Al igual que con Guild Wars, no habrá cuota de suscripción para Guild Wars 2. Como dijo ArenaNet: "Nosotros no vamos a cargarte con micropagos. Simplemente deberás comprar el juego y jugar online sin cuotas de suscripción."

¿Guild Wars 2 será un MMO?

Sí. Guild Wars 2 ofrecerá un enorme mundo online persistente.

¿En qué se diferenciará Guild Wars 2 de los demás MMO?

Aunque Guild Wars 2 ofrece un mundo persistente, conserva las características únicas del juego original, incluyendo una historia principal, juego en instancias amplias, una filosofía anti grindeo, y un fuerte apoyo para el juego competitivo.

¿Cómo va a ser el progreso de tu personaje? ¿Cuál es el nivel máximo?

El nivel máximo que se podrá alcanzar será nivel 80.

Además, para ofrecer a los jugadores libertad para jugar con sus amigos, incluso si están a un nivel mucho mayor , vamos a aplicar un sistema de mentor / discípulo comparable al utilizado en City of Heroes.

Vamos a aplicar la misma filosofía de juego competitivo. Los jugadores pueden participar en un pvp organizado y equilibrado, sin tener que adquirir la experiencia, los equipos o habilidades. En este pvp todos los jugadores tendrán personajes con el mismo nivel de potencia y tendrán acceso a los mismos equipos.

¿Cuáles son las razas jugables?

Los jugadores podrán crear y jugar una amplia variedad de razas:

Humanos
Charr
Norn
Asura
Sylvari

¿Cuántas profesiones tendrá Guild Wars 2?

Guild Wars 2 contará con ocho profesiones con diferentes estilos de juego y habilidades. Actualmente están anunciados:

Elementalista
Guerrero
Guardabosques
Nigromante
Guardián
Ladrón
Ingeniero
Hipnotizador

¿En qué consisten los eventos dinámicos?

El sistema de eventos dinámicos se refiere a cualquier evento que ocurre en una zona persistente como resultado de la interacción de los personajes explorando el mundo. Son llamados dinámicos porque cambian constantemente en nuevos eventos, creando un efecto cascada. Una vez que el evento comience se desarrollará independientemente de si hay jugadores en la zona o no. Debido a esto, no existe un concepto real de fracaso o éxito, el resultado de cualquier evento simplemente causará un cambio en la zona. Por ejemplo, si los monstruos tienen éxito en la ocupación de una zona, pueden llegar a ser lo suficientemente fuertes como para ocupar un fuerte, que podría ser tomado por los jugadores.

Los eventos están destinados a sustituir a las misiones tradicionales de los MMORPG.

Tu personaje podrá interactuar con los eventos dinámicos, dejando su propia huella en el mundo del juego. ¿Salvarás la aldea o dejarás que sea consumida por las llamas? La elección depende de ti y de tus compañeros y formará parte de las acciones en tu historia.

¿Cómo se desarrollará la historia personal de tu personaje?

Cada personaje será único en Guild Wars 2.

Tu historia comienza cuando creas un personaje. Las opciones que tomas al comienzo del juego (raza, profesión y detalles de tu biografía) configurarán la Historia Personal de tu personaje. Pero esto no acaba aquí.

En tus aventuras, las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el mundo que te rodea, creando nuevas direcciones en tu historia. Tus intereses y acciones se reflejarán en tu diario personal, así como los títulos y otros logros. Además, tu instancia personal en la ciudad irá cambiando en base a las decisiones que tomes.

¿Cómo funciona el sistema de habilidades, rasgos y atributos?

La barra de habilidades de Guild Wars 2 contará con 10 habilidades divididas en dos secciones. Las primeras cinco habilidades están relacionadas con el arma que lleves equipada, éstas están condicionadas por dos factores, la profesión y el tipo de arma. Las otras cinco son elegidas por el jugador según la profesión y raza. La primera de estas está dedicada a una habilidad de curación, las tres siguientes son habilidades normales y la última, la habilidad de élite.

Un rasgo es una habilidad que puede ser equipada por un jugador para proporcionar efectos y bonificaciones. Los rasgos se pueden utilizar para potenciar los atributos de un personaje, reducir el efecto de las condiciones, mejorar los efectos de las habilidades y mucho más. Los rasgos son determinados por la profesión, así como el arma equipada. Hay alrededor de 100 rasgos por profesión.

Todas las profesiones comparten un conjunto estándar de atributos; dos atributos mejoran la ofensiva y dos atributos mejoran la defensa. En Guild Wars 2 disponemos de cuatro atributos: Poder (aumenta el daño de ataque ya sea físico o mágico), Precisión (aumenta la probabilidad de críticos), Vitalidad (aumenta la salud) y Resistencia (aumenta la defensa).

Tenemos entendido que habrá una segunda oportunidad para luchar una vez caídos, ¿en qué consiste?

Cuando tu barra de salud baje por completo, tu personaje experimentará el modo abatido, como una segunda oportunidad en el combate. En este modo tu personaje quedará abatido en el suelo, tu barra de habilidades se cambiará por otra de cuatro y aparecerá una especie de barra de salud que irá decayendo gradualmente o más rápido si recibes daño.

Si en el tiempo estipulado te reaniman o consigues matar a un enemigo, te levantarás y podrás volver a luchar. En el caso de que no ocurra así, serás derrotado, y si nadie puede revivirte, tendrás que viajar a un punto de resurrección cercano.

¿Se podrá jugar Guild Wars 2 en solitario?

Sí. Podrás avanzar tu nivel sin tener que buscar grupo, si eso es lo que deseas, puesto que la mayoría de los contenidos de todo el juego estarán diseñados para poder progresar en solitario. Pero también estará la opción de jugar en grupo, en este caso habrá un mecanismo que aumentará la dificultad conforme aumente el número de jugadores en el grupo. De este modo se adaptará al estilo que más te guste.

Es importante que en un MMO la comunidad se una para superar las diversas dificultades que se encuentren en Guild Wars 2 y así alcanzar un triunfo común.

¿Cuáles serán los requisitos mínimos para poder jugar a Guild Wars 2?

Los requisitos aun no han sido confirmados definitivamente. Sin embargo, como en el resto de juegos de la serie Guild Wars, nos comprometemos en ofrecer un espléndido juego capaz de ser jugado en equipos de gama media.

¿Habrá monturas en Guild Wars 2?

No, tendremos a nuestra disposición un completo sistema de teletransporte para todas las ciudades y zonas del mundo del juego, como ocurre en Guild Wars.

¿Habrá artesanía en Guild Wars 2?

Sí. Habrá ocho disciplinas artesanales: armero, cazador, artífice, herrero, peletero, sastre, joyero y cocinero. Existen tres formas de recolectar los diferentes materiales, mediante herramientas de reciclaje, saqueo o cosecha.

Compra anticipada

¿Qué consigo comprando el juego por anticipado?

Los clientes que lo compren integro por anticipado disfrutarán de acceso garantizado a las pruebas beta de fin de semana, podrán jugar tres días antes del lanzamiento del juego y de cinco objetos diseñados para mejorar la experiencia de juego.

¿Y si no quiero pagarlo integro por anticipado?

Además de la compra por anticipado, varios de nuestros socios minoristas ofrecerán un programa de encargo. Los clientes que lo encarguen podrán acceder al juego un día antes del lanzamiento.

¿Cuándo comenzarán las pruebas beta de fin de semana (PBFS) y cuántas habrá?

La primera PBFS está prevista para finales de abril y esperamos hacer una al mes o así. El calendario está sujeto a cambios y lo confirmaremos próximamente. Ahora mismo no sabemos cuantas pruebas habrá (ya han hecho una y para este "finde"día 8 de junio  comienza otra). Ya estan regalando cuentas para que las comunidades de jugadores las sorteen, dicen que cuando esto ocurre es porque están a punto de lanzar el juego. 

¿La compra anticipada es la única forma de entrar en las pruebas beta de fin de semana?

La compra anticipada es la única formula que garantiza el acceso a las pruebas beta de fin de semana. También vamos a hacer promociones de acceso a pruebas beta de fin de semana sueltas.

Ya me he inscrito a la beta de Guild Wars 2. ¿Necesito comprarlo por anticipado?

Si quieres asegurarte el acceso a las pruebas beta de fin de semana, sí, debes. La simple inscripción en la beta no garantiza el acceso a las pruebas beta de fin de semana.

¿Qué productos estarán disponibles para comprar por anticipado?

Los clientes podrán comprar las Ediciones Digital y Digital Deluxe de Guild Wars 2 directamente a NCSoft. Además de los productos digitales, algunos comercios ofrecerán la compra física por anticipado de las Ediciones Estándar y Coleccionista de Guild Wars 2.

¿Cómo funciona la compra física por anticipado?

La compra física por anticipado de Guild Wars 2 sólo estará disponible en tiendas exclusivas. Los detalles de como funcionará van a variar ligeramente en función de la edición y donde la compren los clientes.

  • Edición Estándar (Norteamérica): los clientes que compren por anticipado la caja de la Edición Estándar recibirán un código de compra anticipada. Luego tendrán que ir a register.guildwars2.com y seguir las instrucciones en pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2 e introducir el código, que les dará acceso a las pruebas beta de fin de semana, conseguirán el objeto Anillo del Héroe y podrán jugar tres días antes del lanzamiento. Cuando salga Guild Wars 2, los clientes tendrán volver a la tienda con el comprobante de compra para recoger la caja de la Edición Estándar completa y el código definitivo. Tendrán que introducir esté código definitivo en su cuenta de Guild Wars 2 en el plazo de cinco días para seguir jugando.
  • Edición Estándar (Europa): los clientes que compren por anticipado la caja de la Edición Estándar recibirán un código. Éste será el único código que recibirán y les dará acceso a las pruebas beta de fin de semana, podrán jugar tres días antes del lanzamiento, conseguirán el objeto Anillo del Héroe y tendrán acceso al juego completo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda a por otro código.
  • Edición Coleccionista (Norteamérica y Europa) : los clientes que compren por anticipado la caja de la Edición Coleccionista recibirán un código de compra anticipada. Luego tendrán que ir a register.guildwars2.com y seguir las instrucciones en pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2 e introducir el código, que les dará acceso a las pruebas beta de fin de semana y podrán jugar tres días antes del lanzamiento. Cuando salga Guild Wars 2, los clientes tendrán volver a la tienda con el comprobante de compra para recoger la caja de la Edición Coleccionista completa con los objetos físicos y el código definitivo. Tendrán que introducir esté código definitivo en su cuenta de Guild Wars 2 en el plazo de cinco días para seguir jugando.

¿Que beneficios tiene el Anillo de Héroe?

El Anillo del Héroe es un objeto del juego que estará disponible para todos los personajes de la cuenta. Cuando lo equipa un personaje el anillo proporciona las siguientes ventajas: +2 Poder, +2 Precisión, +2 Resistencia, +2 Vitalidad, +2 Daño por condiciones, +2 Curaciones, +2% Daño crítico.

¿Podré reservar los nombres de personaje y de clan cuando aceda al juego por anticipado?

Sí, los jugadores que puedan acceder por anticipado al juego podrán reclamar los nombres de personaje y de clan durante ese intervalo de tiempo hasta que Guild Wars 2 salga oficialmente. Los jugadores que lo compren por anticipado podrán disfrutar del juego tres días antes del lanzamiento mientras que los que lo encarguen sólo podrán entrar un día antes.



Hay rumores que cuentan que saldrá entre el 26-28 Junio...pero todavía no es seguro, ¡yo estoy deseando que lo saquen!

                                                        Un saludo, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte