.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 12 de julio de 2012

El Hobbit: Un viaje inesperado, con fecha.


Hace tanto tiempo desde la primera vez que leí por primera vez EL Hobbit, que aún recuerdo con cariño las horas leyendo de pequeño ese fascinante mundo que dio pie a una de las sagas de fantasía más entrañables de todos los tiempos.

Las imagenes son propiedad de The Hobbit
Aún más me ilusionó cuando me enteré de que iban a hacer la película, dirigida por el notable Peter Jackson, y ayudado por un brillante y pionero Guillermo del Toro, además de Fran Walsh y Philippa boyens, que han redactado el guión y con productoras New Line Cinema y la Metro-Goldwyn-Mayer han hecho balance para este gran proyecto que ha abarcado 400 millones de euros.
Las imagenes son propiedad de The Hobbit

No obstante, este proyecto tan ambicioso, se ha visto a veces colapsado hasta el punto de que se empezó a dudar de que se terminara, todo por problemas de financiación, la famosa huelga de actores, una úlcera que puso en jaque a el propio Jackson, y el abandono por parte de la coproducción de Guillermo del Toro por estos mismo problemas, hizo temblar al rodaje.

Las imagenes son propiedad de The Hobbit
Pues bien, tras todas estas odiseas, finalmente, la primera parte,El Hobbit: Un viaje inesperado, será estrenada el 28 de noviembre en Wellington, la capital neozelandesa y el resto del mundo nos tendremos que conformar con un estreno mundial del 13 de diciembre.
La segunda parte, El Hobbit: Partida y regreso llegará a los cines el próximo año en diciembre, un intervalo corto, y que a mi parecer, creo que el hecho que haya dos partes, no dejará lagunas tambaleantes en la historia, pensando y esperando que la película será fiel al 99%.
Por parte del reparto, unos 40 actores aproximadamente y como todos sabréis, Ian Mackellen volverá a interpretar a Gandalf, Kate Bachett a Galadriel, Orlando Bloom a Legolas Elijah Wood a Frodo y Christopher lee a Saruman, siendo fiel a la triología del señor de los anillos, además tenemos a un Martin Freeman que clava a Bilbo Bolsón(en algunas instantáneas me recuerda a Santiago Segura con más pelo).
Habrá que esperar con paciencia el estreno, mientras, contemplemos el trailer:



1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte