.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 6 de julio de 2012

Nuevos trailers de "Looper" con Bruce Wilis, "The Man with the Iron Fists" producida por Tarantino y del Caballero Oscuro.


Looper

Comenzamos las novedades cinéfilas con el nuevo trailer de Loopercon Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt (al que también veremos en la última del caballero oscuro). Pinta bien, nos ahorramos la sinopsis por que el trailer lo deja bien clarito, mafias, asesinos y saltos en el tiempo.

Looper



Primer trailer de The Man with the Iron Fists. Película al estilo Kill Bill producida por el propio Quentin Tarantino, dirigida por RZA, con guión de Eli Roth (Hostel 1 y 2) y Russell Crowe y Lucy Liu en el reparto. ¿La premisa del asunto? Siete clanes enfrentados y un herrero que se fabrica un puño de metal para liarla parda. Simple y contundente.

The man with iron fists


Pasamos a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Se confirmó que Christopher Nolan no seguirá con la saga del murciélago después de esta película y también sabemos que se despide a lo grande, la duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, es decir 2 y 44 minutos, será la entrega más larga.

El nuevo trailer para televisión se centra en Catwoman.


Y para despedirnos un video de la producción del hobbit, no le falta humor.

hobbit



Enlaces Relacionados:






1 comentario :

  1. A mi Rusell me gusta como actor y la peli de los puños parece que esta bien.LA de Batman quiero ir a verla si o si. De looper ya escuche algo de ella y el Hobbit llevo esperando su aparicion desde que supe que la harian jajajaja!! Cinemapower! xD

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte