.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 21 de julio de 2012

Skrillex: Videoclips impresionantes

Blogueros,

Navegando por internet encontré un vídeo de Skrillex y me quede fascinado por el videoclips de la canción, asi que busque más y quede maravillado también la música y eso que soy mas de Power Metal. 
Son videoclips que están cargados de originalidad y tienen efectos especiales, que no son malos, y el que más es éste llamado First Of The Years (Equinox) en el que se denuncia la pederastia:



Otro que también me ha gustado mucho es este otro:


Un tercer video:





Y para terminar les dejo con una canción con una mezcla de reggae (que por ahora no tinene videoclip):


2 comentarios :

  1. Desde luego Skrillex tiene canciones que molan tela!

    Yo me lo pongo a veces para jugar al LoL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj yo últimamente me la pongo cuando voy a correr y motivan un montón!

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte