.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 25 de julio de 2012

Vehículos, cómo tratarlos en el campo de batalla

Hoy quiero compartir con todos mi opinión en base a mi experiencia en sexta edición sobre como actuar frente a los vehículos enemigos. 

 Dakajet Orko por Daniel Algarra

Al salir la nueva edición con las nuevas reglas y los vehículos voladores, ha habido muchísima gente que ha apostado por ellos como una gran opción en su lista de ejército, desde luego que puede ser una buena opción; pero hay una gran forma de enfrentarse a ellos: ignorarlos (al menos la stormraven y la valkyria). ¿Por qué digo esto? Muy sencillo: A no ser que dispongamos de otro vehículo volador (recuerdo que muchos ejércitos aun no tienen) o munición antiaerea (que no recomiendo ya que muchos no juegan con antiaereos), sólo podremos impactar a estos vehículos a 6+, luego tirar para penetrar blindaje, y si consiguiésemos penetrar blindaje el enemigo aún podría hacer una maniobra evasiva y librarse de nuestros disparos. Por otra parte, en esta edición los vehículos no disputan puntos (o eso tengo entendido), asi que es mejor concentrar nuestra potencia de fuego sobre lo que haya en tierra.

by Shadowshogun50

Sin embargo los vehículos no voladores son otra historia. En mi opinión los vehículos terrestres deberían ser nuestro primer objetivo para tratar de conseguir la primera sangre, ya que son fáciles de impactar (al contrario que los voladores), y con una buena saturación de apoyo pesado podremos obtener la primera sangre y primer punto de la partida.

 by Mikow

Por otra parte, aunque no se trate de un vehículo tenemos las criaturas monstruosas voladoras, éstas si son un objetivo prioriario, ya que puede dañar mucho, sin embargo deberá realizar un chequeo para ver si pierde el control del vuelo sólo por haberla impactado (sin importar si hieres o no), asi que lo ideal es bajarla a tierra y luego eliminarla lo antes posible para que no siga causando estragos en nuestras líneas.

 by Tahu777

Espero que os sirvan estos consejos y que compartais vuestra opinión ya sea similar o contraria.

Tranaf de Fenris.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte