.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ultralobos Espaciales. Aprovecha las alianzas.


Como muchos de vosotros ya sabreis, el ejército que poseo y con el que me dedico a romper tableros es el ejército de Lobos Espaciales. Desde mi punto de vista, una de las unidades mas devastadoras de Warhammer 40000 son los Exterminadores de Asalto con Escudo Tormenta y Martillo Trueno, sin embargo es una opción muy cara para los Lobos Espaciales, por eso mismo al salir esta nueva edición pensé en como incluir esta tropa de elite en mis líneas de forma que no perdiese demasiados puntos entre Cuartel General y Tropa de Línea. La forma de conseguirla es sencilla (aunque requiere algún sacrificio):


- En primer lugar hablemos de las Tropas de Líneas. Yo con los Lobos Espaciales suelo jugar 3 líneas de 10 Cazadores Grises con 2 Rifles de Plasma cada una de ellas, con un valor de 160 por cada opción de línea. Si quitamos una de éstas y metemos una de ultramarines con lanzallamas y lanzamisiles sólo nos costará 10 puntos mas (170 puntos la línea de 10 ultramarines). Otra opción es incluir una escuadra de 10 Exploradores Ultramarines con Rifle Francotirador por un precio menor que el de la línea de lobos (140 puntos o 170 puntos con capas de camuflaje).

- En segundo lugar fijémonos en las opciones de Cuartel General; es muy común incluir un Sacerdote Rúnico en un ejército de Lobos Espaciales, y esta función la puede cumplir prácticamente igual un Bibliotecario Marine Espacial por la misma cantidad de puntos.

De este modo tendremos sustituidas por un valor de puntos casi idéntico nuestras opciones de Línea y Cuartel General de Lobos Espaciales por las mismas opciones de Ultramarines, y ya podremos incluir una opción del tipo que queramos, en este caso 10 Termis Martilleros Ultramarines.

La imagen de esta entrada es propiedad de Games Workshop

 Tranaf de Fenris. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte