.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 17 de enero de 2013

Descubriendo la pintura, año de alegrías.


Trascurrido un año de pintura y miniaturismo en donde son muchas las cosas que he podido aprender y compartir con vosotros en este afable y simpático mundo del blog, he reunido todas las obras que os he ido subiendo poco a poco en estos últimos doce meses, desde Eldars Oscuros, Demonios, algunas piezas de escenografía, minis de Mordheim y algún que otro proyecto todavía sin terminar. 

He de agradeceros a todos aquellos que habéis estado hay viendo esta pequeña parte de mi que quería compartir por todos esos años en donde me enseñasteis y compartisteis conmigo todas las técnicas de pintura y perspectivas del modelismo que tantos gratos momentos me han echo pasar.

Motos guadaña. El tiempo pasa volando.
Son muchos los proyectos que aún me gustaría abordar desde una nueva mesa de juego, terminar la ciudad en ruinas que estamos realizando, elegir otra banda de Mordheim, video informes, torneos y un largo etcetera que seguro será grandioso de compartir. 

Haciendo balance ha sido un buen año para el miniaturismo y en mi caso para terminar mi ansiado ejercito de Eldars Oscuros junto con el comienzo de mi ejercito de Demonios del Caos. Espero que en lo sucesivo pueda ser al menos la mitad de bueno de lo que fue.

Demonios:

Abigor, el comandante de las 666 legiones oscuras.

¡Puagh! Qué asco, un moco con patas.
Portadores de la Plaga de Nurgle.

Blood bowl:

Los pegotes y los chicos del camión amarillo.
Equipo de ogros de Blood Bowl.

Mordheim:

Los filibusteros de Kootor el tuerto, una banda
de piratas de Mordheim con mucha personalidad.
 

Eventos:        
Hermanos de batalla con el compañero Belrock.
Eldar oscuros:
Bestias eldar oscuros.
 El zoológico galáctico abre sus puertas.
Los sin rostro: legítimos
de la cabala eldar oscuros. 
Incursor bocazas.
 Uno más entre los vehículos de la cabala.
Caza estilete eldar oscuro.
 El terror de los cielos de Commorragh. 
The pussy dolls guys.
Infernales surferos eldar oscuros.
Sesión en la mesa de operaciones.
La creación de un atormentado.

4 comentarios :

  1. ¡Cómo olvidar ese torneo por parejas! Y que recuerdos de la batalla de la foto, ¡decisiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, lo pasamos bien, muy bien Deberíamos repetir.

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte