.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 15 de marzo de 2013

El mundodisco y la película: El color de la Magia.

Buenas bloggeros,

¿Sabeis lo que es La Muerte? ¿Terry Pratchett? ¿El Mundodisco? 



Si no lo conocéis que sepáis que os estáis perdiendo una colección de fantasía cómica muy divertida y original.
A mi me tiene enganchado e iba por el quinto libro, hasta que mis padres me prohibieron leerlos mas debido al vicio que cogí y a ¡que no aprobaba Bachillerato! Y sin embargo, ¡¡fue ella la que cayó en la adicción devorando casi dos libros por semana!!


Pues bien, un año y medio mas tarde después de desengancharme (lo digo enserio, la saga es tan buena que tengo miedo de seguirla y morir de inanición e insomnio por no parar de leerla) veo esto en el foro de Cargad y ¡me quedé maravillado! 

Yo la compraré o en su defecto... ya me entendéis... jajajajaja. Cuando la encuentre os haré una crítica y espero que os guste!

Os lo vuelvo a repetir la colección no tiene perdida!

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.



4 comentarios :

  1. Precisamente la encontré el otro día en cierta mula... en dos partes... y la tengo ya!

    Altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Son buenísimas, tanto las novelas como las pelis. Es un genio Terry Pratchett; una pena lo de su alzheimer :(
    Yo tengo la película del Color de la Magia, Guerk. Esa, Papa Puerco y Going Postal. Las echo al bolso y te las paso cuando nos veamos.
    También tengo el juego de mesa de Mundodisco, cuando quieras nos echamos unas partidillas, que seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hablo con cierto personaje a ver si quedamos un dia con los demas y jugamos! ^^

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte