.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 3 de abril de 2013

Galeria de Erhal: Eldars y huerfanos (40k y Nemesis)

Buenas Bloggeros,

Hoy toca una galería de un pintor malagueño (o por lo menos que yo sepa vive en Málaga). Espero que os guste no tiene desperdicio!
  • Maugan Ra.





  • Guardianes de asalto.




  • Vyper Eldar.








  • Arañas.




  • Un brujo Eldar.









Ahora unos Huerfanos de Némesis:



Os dejo la dirección de su Blog y aquí de donde saqué las fotos. Espero que os haya gustado y para demostrarlo unos comentarios no vendrían mal!

Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


7 comentarios :

  1. Sí que vive en Málaga, ¡y no es un pintor cualquiera! Hay miniaturas suyas publicadas en la White Dwarf (las motos)...

    Además es un tío genial, muy simpático. Y las mujeres le echan piropos cuando lo ven por la calle, o sea, que lo tiene todo jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eso no lo sabia. Gracias Antonio!
      Otro dia tocaran tus minis! esos guardias imperiales guapos, guapos jajajaja

      Eliminar
    2. Te ha faltado decir que tengo una tortuga por mascota, el animal mas molon y veliz del mundo xD

      Eliminar
    3. Pues es la primera vez que me dedican una entrada en un blog O_O... y ahora que hago yo???

      Gracias por publicar mis trabajos, supongo que los has cogido de foro del Tumulo, porque me suena que alli tengo solo estos...

      Si quereis ver mas cosas, podeis entrar en mi blog (has puesto el enlace mas arriba, asi que no lo repito) o en mi galeria del foro de Club Chupapinceles, que alli si tengo mas cositas puestas.

      Lo dicho, gracias y un saludo!!

      Eliminar
    4. Si, lo cogí del túmulo y también he puesto el enlace a tu blog ^^
      Lo de la galería de los chupapinceles no lo sabia!!

      En cuanto a la tortuga algo vi en tu blog jajajaja

      Eliminar
  2. Buenas Erhal, molan mucho tus minis, pero Maugan Ra me ha encantado, felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Maugan es una mini con mucho mimo, a ver si me pongo otra vez con alguna parecida y le dedico el tiempo que se merece.

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte