.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 23 de mayo de 2013

EnCobertura, Wikihammer y Skull Arts se unen a la comunidad. ¡Únete y frikea!

El blog dirigido por los chicos de EnCobertura basado en la escenografía que vende la casa del mismo nombre se une a la comunidad de La Mazmorra del Poliedro. Si buscáis buena escenografía basada en muchos tipos de terrenos y ambientaciones a precio asequible esta es tu tienda de escenografía. 

La buenísima iniciativa de Wikihammer se une a la comunidad de La Mazmorra del Poliedro con sus más que conocidas entradas relacionadas con todo el trasfondo de Warhammer 40.000 aportando multitud de respuestas a todas las dudas sobre la historia y desarrollo de la trama de este universo. 

Por último y no por ello menos importante tenemos la oportunidad de daros a conocer el blog Skull Art basado en la pintura y con grandes dosis de creatividad y habilidad por parte de su creador. Pasen y descubran este lugar tan peculiar.


Agradecerle la participación con estos fabulosos logos que formaran parte de la comunidad de La Mazmorra del Poliedro.

No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu blog o web enviándonos tu logo al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com y lo colocaremos en el hall de la página. A cambio solo tendrás que realizar lo mismo en tu blog colocando nuestro banner aumentando la comunidad entre ambos sitios.



1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte