.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 9 de mayo de 2013

Warner Bross sigue comprando mundos de fantasía,el turno de Dungeons and Dragons.

La archiconocida productora de cine de Holliwood, la Warner Bross , se ha hecho con los derechos de autor para hacer una película de Dungeos and Dragons. Realizará una saga en tres partes dos de las cuales no verán la gran pantalla por estar destinadas a formato domestico.



Gary Gigax.
El guión de la película será del creador de Ira de Titanes y protegido de Frank Darabont, David Leslie Jhonson. Que tenia ya el guión realizado para Chainmail, versión muy parecida a Dungeons and Dragons pero que tras comprar los derechos de autor tendrá que ser modificada al universo de D&D.

Dungeons and Dragons lleva siendo durante cuarenta años la llave a los mundos de fantasía y rol de millones de personas en el mundo desde que sus creadores Gary Gigax y David Anderson en 1974 a través de la compañía Tactical Studies Rules nos legara esta formidable obra de la literatura universal.

Aquellos que llevamos desde la niñez jugando y disfrutando de esta ambientación hemos tenido series, libros, cartas y todo tipo de merchandaising relacionado con D&D. Incluso en 2000 llegamos a ver en nuestros cines un intento de adaptación de este universo que no merece ser tenida en cuenta como parte del universo de D&D por la gran cantidad de buenos módulos y historias que podrían haberse llevado a cabo. Esperemos que esta vez sea diferente.




Larga vida al 1D20.

Un cordial saludo.

Pin el profeta.


1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte