.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 31 de agosto de 2013

Nueva consola de Nintendo: La Nintendo 2DS

Queridos Amigos,

NDS2-Nintendo-nuevaconsolanintendo-3DS- N3DS-nintendo 2DS-consolaportatilnintendo2ds-



Por lo visto, Nintendo va a sacar una nueva consola basada en la 3DS.
 Y si pensaba que era mentira pero he metido en Google Nintendo 2DS y me ha salido las noticias relacionadas. 


Yo me he decantado por la pagina de la RTVE y aquí os la enlazo para que la podáis ver vosotros mismos.

Yo me he quedado a cuadros con esta nueva consola, aunque parece que tiene mejores controles no me convence que no se pueda plegar sobre sí misma para poder meterla en el bolsillo del pantalón (aunque con las ultimas de nintendo, la 3DS, ya no se podía hacer). 

El precio de la consola parece ser unos 99 dolares, seguro que en España redondean a los 100 euros. Ah! Se me olvidaba, esta nintendo no tiene 3D de ahi el nombre, 2DS.

¿Que opinan de esta nueva consola?

Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte