.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 12 de septiembre de 2013

Celebraciones, 22 Septiembre: Bilbo y Frodo Bolsón cumplen años!

Queridos lectores,


cumpleaños-cumpleañosbilbobolson-bilbobagginshappybirthday-celebraciones-22septiembre2013-



Os vengo a informar de una fecha muy importante aunque, como reza el titulo de la entrada, ya sabéis de quien es...

Uno de los mejores ejemplos de amistad que he visto en la literatura es el que se refleja en las páginas de "El Señor de los Anillos" de Tolkien, con los hobbits amigos de Bilbo celebrando su cumpleaños cada 22 de Septiembre, cenando juntos o tomando unas cervezas. 

Por eso, como he hecho en los últimos años, el pasado se me olvido ponerlo (creo), para recordaros... que celebréis este día, como cualquier otro día, el hecho de tener buenos amigos, con ellos, brindando -con alcohol o sin él- y disfrutando de su compañía, de la suerte de haberlos conocido y de tenerlos a tu lado. 


cumpleaños-cumpleañosbilbobolson-bilbobagginshappybirthday-celebraciones-22septiembre2013-



Búscate un bar, o en tu casa, y tomaros juntos una cerveza, vino, refresco o agua, a la salud de Bilbo Bolsón y de Frodo. Personalmente, este año me acordaré mucho de aquellos amigos que están lejos y con los que tengo poco contacto: ¡Brindo por el día en que volvamos a vernos! Un fuerte abrazo a todos.

Para terminar os dejo un vídeo de una Hobbit Party:



¡¡No os olvidéis de Celebrarlo y comentar como os fue!! Yo comentare que tal me fue ;D

A vuestra SALUD desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


1 comentario :

  1. Eso por supuesto, y que ese día no falte la cerveza!

    Por Bilbo y Frodo!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte