.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 23 de septiembre de 2013

Noticias Rapidas: Torneo y lista de torneo.

Queridos Lectores,

tau y marines-aliados-torneo 1000 puntos pareja- lista tau 1000 puntos-lista marines 1000 puntos- torneos game workshop-game workshop málaga-

He estado muy liado el finde y ahora es cuando he podido conectarme para mirar el blog. Solo vengo a informaros que el sábado jugaré un torneillo de 8 personas en GW Málaga a 1000 puntos y por parejas ( 2 mesas de 2vs2 cada uno con sus 1000 puntos) sin aliados, es decir, las listas deben ser puras. Las parejas serán al azar y la alianza se considerará hermanos de batalla.

Todavía no se con que ir, si con mis templarios negros (o capitulo sucesor de algún otro capitulo) o mis Taus. Lo estaré pensado hasta el  Lunes y el Martes empezare la lista para subirla por la noche y mostrarosla.

Aunque la decisión definitiva será la mía... ¿que pensáis que debería llevar: Tau o Marines?

¡Espero que me ayudéis!

Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

4 comentarios :

  1. Yo usaría Tau...

    Que es lo que veo que manejas más ahora, no?

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Yo personalmente iría con TAU. Si la alianza se va ha considerar "hermanos de batalla" en la lista metería uno o dos comandantes con equipo de apoyo para unirlo tanto a mis unidades como a las del aliado.

    Además, montaría una lista móvil, con armaduras (crisis y una cataclismo) que combina bien con casi cualquier ejército y si vas a aliarte con alguien rápido, poder seguirle en apoyo.

    Un saludo.

    PD: de todas formas los templarios siempre me han tenido enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de que seamos hermanos de batalla esta muy guapo. Lo malo es que solo tengo 3 crisis mas un comandante y una apoca. Cataclismos no tengo, todavía tengo que comprarme algunas cosillas para tener la lista que subí hace un par de semanas.

      pero si, me estais convenviendo.... venga va, mañana subo la lista jejejejejeje

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte