.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Posadados de Aquelarre, juego de rol demoníaco medieval.

Presentamos los posadados del juego de rol demoníaco medieval, Aquelarre, en una pequeña sinopsis que resume este entorno de juego creado por Ricard Ibañez para que os adentréis en las tenebrosa época del año 1300 de nuestro señor.

aquelarre juego de rol demoniaco medieval posadados


Trasteando entre mis olvidadas figuras descubrí los posadados de La Caja de Pandora, editorial que edito la primera y segunda edición de Aquelarre. Han sido una verdadera delicia el pintado de los mismos, disfrutando mucho con sus poses burlonas y deprabadas. Representan el mejor amigo de un brujo medieval, el hemónculo. Creado a partir de restos de otros seres de la noche, un brujo que se precie construye por su propia mano a estos sirvientes que ayudaran a su señor asta la muerte.

aquelarre juego de rol demoniaco medieval posadados
Para aquellos que no conozcáis el juego de rol creado por Ricard Ibañez sabed que este discurre en la época oscura de espada y brujería del año 1300 de nuestra era, siendo un juego histórico que acepta como real la premisa de que el cielo y el infierno, en su perspectiva cristiana, existen desde el origen de los tiempo disputando una encarnizada batalla por la salvación de la humanidad antes de la llegada del apocalipsis.

Si alguna vez habéis querido encarnar la piel de un guerrero, brujo o almogavar este es vuestro juego. Os trasportara de inmediato a una atmósfera de histeria religiosa colectiva en la que seguidores de Dios y de Lucifer combaten encarnizadamente usando a los Personajes de títeres y marionetas para sus fines. No son pocas las veces que los jugadores visitan el cielo y el infierno buscando la redeción o condenación de sus pecados.

aquelarre juego de rol demoniaco medieval posadadosRecordar que aquelarre es un juego en el que se verán reflejadas las clases sociales, las religiones, razas y etnias que convivían en aquella época. Con el sistema de creación de personajes y de campaña una de las cosas mas atractivas es que los personajes no serán héroes con habilidades prodigiosas sino un grupo de humanos mundanos y de cualidades corrientes. Cuidado para aquellos que vengáis de D&D puesto que veréis como en un abrir y cerrar de ojos muere vuestro personaje sin posibilidad de recuperación alguna ante la carencia de medios mágicos de curación. 

Un juego 100% recomendable que no dejara indiferente a todo aquel que le gusten este tipo de actividades lúdicas.

Un cordial saludo.

Pin el profeta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte