.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 10 de septiembre de 2013

Torneo King of Wars en Madrid. ¡Únete y frikea!

Como parte de la iniciativa ¡Únete y frikea! comenzamos a subir todo aquel material que queráis a ver en la comunidad de La Mazmorra del Poliedro. Enviarnos vuestras listas, fotos de ejércitos, eventos, noticias o aquellos que consideréis oportuno para que formen parte de la comunidad.


Os presentamos el Torneo de Kings of War que tendrá lugar en Madrid el día 20 de septiembre y cuyas bases podéis ver en el siguiente enlace: TORNEO KINGS OF WAR. El torneo será para 16 personas ampliables a 18. Costará 7 euros y tenéis hasta el día 18 de septiembre para realizar las inscripciones. Se realiza en la tienda Quimera Miniaturas.

Agradecerle la participación a Quimera Miniaturas con esta fabulosa iniciativa que formaran parte de la comunidad de La Mazmorra del Poliedro.

No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu blog, web o creaciones enviándonos tu logo, listas de ejercito, fotos, eventos, noticias o cualquier otro material que quieras ver en la comunidad enviando un mail al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte