.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi Ejercito TAU: Ideas para Conversiones de Armaduras Crisis.

Queridos Lectores,

Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-

La entrada de hoy va a tratar sobre mi ultima armadura crisis pintada y conversionada. No voy a haceros un paso a paso pero si de donde saqué las ideas y veréis que para llegar a donde llegué yo solo hay que seguir unos pasos de la entrada que os linkearé si seguid leyendo.
Mi Armadura Crisis como bien podéis ver en la foto de la cabecera de la entrada, que por cierto esta muy chula (¿quien diga lo contrario lo... es broma jejejeje), esta conversionada, no son unos cambios muy notables pero están hechos.

La conversión surgió cuando aún estaba con mis Templarios Negros buscando información por internet pinché en un enlace que me redirigió a este blog, Warhammer Tau

tau-hobby-tau_battlesuit_conversion_finished- conversion armadura crisis- imperio TAU conversiones- Armadura crisis-

En este blog, de habla inglesa, fue para mi como encontrar una biblioteca en la que todos los libros o casi todos, estaban relacionados con el Imperio Tau.

Rebuscando en sus entradas dí con una en la que trataba las conversiones de sus crisis, la cual me dejó fascinado. La entrada es la siguiente. Ademas, tiene otras entradas que me han servido mucho como esta y esta

Y os pongo una foto para que comparéis:

tau_battlesuit_conversion_finished- conversion armadura crisis- imperio TAU conversiones- Armadura crisis-
(Esta es de Adam Smith el dueño del blog)


Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-
(Esta es la mía)





Este Bloguero ha sido toda una inspiración para mí y pensé que le debía mostrar su trabajo para que otros puedan verlo y aprovecharlo a su manera como yo hice.

¿Que pensáis? ¿Que opináis? Yo os recomiendo encarecidamente el ver el blog y si sois TAU como yo, es una obligación y centro de inspiración. Ese Tío se lo curra bastante, sobre todo en esta entrada, que trata de como "hacer" una armadura Crisis Iridio con una crisis normal.

Espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte