.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 26 de noviembre de 2013

Una nueva gallina llega al corral. Príncipe Demonio de Tzeentch conversionado.

Os presento al penúltimo Príncipe Demonio de Teentch de la lista de Demonios de Caos que os comentaba hace no mucho tiempo en esta entrada. Son ya cuatro las criaturas monstruosas que he pintado para esta lista y sin duda esta última es con la que he disfrutado más al pintarla. La miniatura que observáis es una conversión de un Señor de la Trasformación que compre de segunda mano y que carecía de torso.



Lejos de ser esto un problema adapte las piezas que tenia a un torso de un engendro del caos al que tuve que amputar las piernas y un sin fin de modificaciones para obtener esta miniatura. A veces ha hecho las veces de Señor de la Trasformación cuando la falta de espacio en el maletín de combate así lo requería y su resultado ha sido muy bueno.
Espero que os guste y que sea de vuestro agrado, como curiosidad en el pintado, he tenido que repetir cinco veces los ojos que le modele en la espalda, y con los que no he quedado 100% satisfecho, aún así, se acercan mucho a lo que me imaginaba.
Se llama Priscilo, Par-T-Tangas y su profesión consiste en dar por saco a todo aquel que pretenda acabar con su Señor de la Trasformación, ya que según me comenta ese puesto es para él.





  



¡A topeeeeeeeee!

Pin el profeta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte