.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 1 de diciembre de 2013

Primarcas: Los señores de las legiones

Queridos Lectores,

Primarchs-nocturne-primarca-amos de la noche-konrad curze-Mortarion-Barbarus-Incursores del Crepúsculo-Guardia de la Muerte-Leman Russ-Fenris-Lobos Espaciales-Vulkan-Nocturne-Salamandras-



La semana pasada puse miniaturas de primarca y me ocurrió algo muy interesante...

Yo no conocía esta pagina y descubrí unas miniaturas bastante chulas y al estilo del Dungeon Explorer y un poco infantiles (son los primarcas de bebé)


A mi me han encantado y espero que también os guste o por lo menos que esta información os sea de ayuda o hayáis descubierto algo nuevo.

Aqui os dejo las imagenes:

nocturne-primarca-amos de la noche-konrad curze

Mortarion-Barbarus-Incursores del Crepúsculo-Guardia de la Muerte-primarca

Leman Russ-Fenris-Lobos Espaciales-primarcas

Vulkan-Nocturne-Salamandras-primarcas

La página de estas miniaturas esta aquí, se llama Legendarion.

Sinceramente me encantan las miniaturas pero si tuviese que decir la que mas y menos me gustan serian la de Konrad y la de Vulkan respectivamente.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.





3 comentarios :

  1. Que pasada! ¿Eso está modelado por alguien o se pueden adquirir? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj si una pasda!! entra aqui y puedes comprarlo. http://legendarion.com/other.html

      Mira la mini de khan esta guapisima!!

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte