.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 10 de enero de 2014

Miniaturas de superheroes: Marvel y Pulp City

Queridos Lectores,



El otro dia leí en la Taberna de Laurana una entrada, que me pareció la mar de interesante, y que hacian mas o menos esta pregunta: ¿Cual sería el Mecenazgo de vuestros sueños?
 
A lo que contesté, como podeis ver en la entrada, que me metería de cabeza en uno que fuese del Universo Marvel y mas todavía si hubiese miniaturas de los X-men (en concreto alguna de Lobezno, mi superhéroe favorito y el de mi suegra, me enteré de esto hace una semana... le gustan los comics, si yo tambien me quedé "to´ loco")

Y se me cruzaron los cables y me puse a buscar y rebuscar en internet figuras de ellos... No he encontrado nada de nada de nada, refiriendome a miniaturas porque de bustos si que aparecen en las busquedas, y me he sentido decepcionado pero a la vez esperanzado ¡porque esto quiere decir que alguien puede tomar la iniciativa y empezar a hacerlo!

Y si os digo la verdad, me encantaría que esa marca fuese Knight Models porque como saquen las miniaturas como lo estan haciendo con las de Batman y The Wachtmen.... es que me meto de cabeza al crownfounding y a lo que propongan, como si es saltar de un avión sin paracaidas xD

Por ultimo, en mi utópica busqueda encontré una marca de miniaturas exxtrangera que hace miniaturas de superheroes genéricos (con esto quiero decir que se los inventan ellos), yo no la conocía, que se llama Pulp City.  Las miniaturas estan bien, algunas no me han gustado pero otras me han enamorado... como estas:




Mi favorita es el tio de la capa sobre la gargola y la vara... ¡me ha encantado!

¿Pensais... una gama de miniaturas Marvel o un wargame sobre ellos tendría futuro? ¿Os comprariais las minis? ¿Imaginaos que salen y quereis comprar una... de quien seria la mini que comprariais?



1 comentario :

  1. yo creo que si, el universo Marvel, igual que el universo DC daria mucho juego, igual que el de Star Wars...pero parece que no estan por la labor XD

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte