.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 1 de febrero de 2014

Qiahn: Un juego de dos caras

Queridos Lectores,



He recibido un correo de un miembro de la Comunidad... 

Buenos días, un amigo está haciendo un juego y dado que os dedicáis a eso he pensado que tal vez os podría interesar saber de él.
El juego se llama Qíahn y transcurre en un universo donde el la gente vive en un mundo plano, una moneda con dos caras, en la de arriba, Cara, siempre da el sol y la vida es sencilla, pero la de abajo, Cruz, vive con la poca luz que obtiene de las lunas y vivir allí es duro. Las personas de abajo siempre intentan ir arriba y los de arriba no piensan moverse. Además cada 50 años tiene lugar un juicio de los dioses, en ese juicio se determina el valor de los actos de cada lado, si ganan los de Cara no ocurre nada, pero si ganan los de Cruz el mundo da la vuelta y los papeles se intercambian.

De momento existen dos proyectos: el juego de mesa y el juego de rol, si os interesa estar al tanto del juego podéis hacerlo en su página web y en los facebooks de ambos juegos:

http://www.qiahn.com/ 


Ahi teneis las direcciones de su web y paginas de FB

Ademas, aqui os dejo el enlace a su proyecto crowfunding de Qíahn Tactics en http://www.verkami.com/locale/es/projects/7362-qiahn-tactics-juego-de-tablero-del-universo-qiahn

Esta entrada tendria que haberse publicado antes pero hubo algun fallo con las programaciones de blogger... El proyecto se quedó a mitad de camino... Lo sentimos mucho... desde la Mazmorra del Poliedro queremos pedir disculpa a todos por no haceros llegar el mensaje.

Un triste saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte