.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 17 de marzo de 2014

¡Lobezno ya esta aquí!

Queridos Lectores, 

lobezno-ya esta aqui-lobezno miniatura-knight models-unboxing-descajado.
Se ha hecho esperar pero ya está aquí!!

Esta entrada es para que compartais mi dicha ^^
 

lobezno-ya esta aqui-lobezno miniatura-unboxing-descajado-knight-models-marvel-universe-wolverine.jpg


Mientras os escribo esto, que lo hago desde el trabajo, me ha llegado un correo a mi teléfono móvil que decía que mi esperado Lobezno de Knight Models de 35mm ¡ya esta aquí! hacedme caso cuando os digo que es esperado porque lo pedí en la última semana de Febrero y no pudo venir sobre la fecha por problemas en el transporte... pero las penas sufridas no superan la alegria que hay dentro de mi xD

Aquí os dejo la imagen jijijijiji:

lobezno-ya esta aqui-lobezno miniatura-knight models-unboxing-descajado.

Tengo escuela de idiomas despues del curro pero nada mas termine para la tienda a recogerla!

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. jijijijiji Muchas gracias Wolfen!!

      a pintarla... no se.. pero a la cola de pintura si!! xD

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte