.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 4 de abril de 2014

Recordando entre tiempos: Capellán Marine espacial pintado.

Queridos Lectores,

marine espacial pintado- capellan marine pintado-capellan templario negro-guerk el otro-pintar marines- esquemas marines- (5)



Hoy os traigo una triste historia...

No se si os habéis dado cuenta de que ya no escribo sobre mis Templarios Negros, las razones son las siguientes:

  • La crisis.
  • La necesidad de dinero.
  • La necesidad de sacarme el carnet del coche.
Como veis, esta todo relacionado, la venta de todo mi material (bueno casi todo) sobre Marines fue mal hecha, como toda venta de segunda mano y mas por el cariño que le cogí a este emblemático ejercito que pinté completamente y que no pude hacerles foto para que vieseis su magnificencia.

Sin embargo, la necesidad es lo primero y tener el carnet lo era. A pesar de vender el ejercito, que lo vendí porque decidí quedarme con el Imperio Tau (me gustan mas las armaduras crisis) y sacarme el susodicho carnet, que aprobé.... digamos que "el refrán a la tercera va la vencida" se cumplió en mi xD

Bueno, después de este tocho de lamentos, os quiero mostrar la única miniatura que me quedé, capellán de los marines espaciales con casco de cráneo, por ser una de las primeras minis que pinté y de las que me sentí muy orgulloso, la técnica no es la mejor, el perfilado es pésimo pero le tengo mucho cariño y la mini es una pasada.

Aquí os dejo las imágenes:

marine espacial pintado- capellan marine pintado-capellan templario negro-guerk el otro-pintar marines- esquemas marines- (2)

marine espacial pintado- capellan marine pintado-capellan templario negro-guerk el otro-pintar marines- esquemas marines- (2)

marine espacial pintado- capellan marine pintado-capellan templario negro-guerk el otro-pintar marines- esquemas marines- (2)

marine espacial pintado- capellan marine pintado-capellan templario negro-guerk el otro-pintar marines- esquemas marines- (2)

marine espacial pintado- capellan marine pintado-capellan templario negro-guerk el otro-pintar marines- esquemas marines- (2)


La verdad es que estoy pensando en hacerme con un par de escuadras de marines (ya veré de que) para aliarlos con mis Taus, marines que han abrazado el BIEN SUPREMO! 

¿Que os parece? ¿Habéis tenido algún caso parecido al mio? ¿cual es vuestra primera miniatura de la que os sentís orgulloso o orgullosa de haberla pintado?

¡Esperamos en los comentarios vuestras vivencias!

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.




2 comentarios :

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    xDDD

    Al menos fue por una buena causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si por una buena causa que ahora me esta sirviendoun monton xD

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte