.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevo Reglamento de 40k: 7º Edicion ya esta aquí.

Queridos Lectores,


Estamos un poco atareados , tanto Pin como yo estamos de estudio y tenemos otros deberes por eso no hemos podido publicar en el blog esto, que ya salió. Tampoco hemos tenido tiempo para leerla, solo la he hojeado en la GW de Málaga y Pin creo que tampoco le ha ecaho un ojo. Sin embargo, os traemos unos links donde otros blog (importantes en la blogosfera) han dado su opinion sobre 7º Edición.
Comenzamos con uno de mis blog favoritos en cuanto a WH40K, Blindaje Posterior Cero de mi buen amigo Jose y sus vilipendiadores. Esta es su entrada.

En segundo lugar os traemos la tabla de aliados (en español) que Luis Ed (agramar) ha publicado en su blog El Descanso del Escriba, para que los que no tengamos buen inglés podamos entenderlo y una TRR del reglamento.

En tercer lugar os dejamos con el blog InnkeeperGames, que mediante una vídeo entrada nos explica la nueva fase psíquica y las locuras que pueden hacer los demonios. Ademas de un unboxing del reglamento.

También os traemos las opiniones y reflexiones del blog Mariscal40k. Y por ultimo, las Faqs en español desde el Descanso del Escriba y la Última Fortaleza.

Espero que os sirva esta recopilación.


¡Recuerda votarnos para las wargamemanía en http://wargamemania.blogspot.com.es/ en la categoría de mejor blog sobre wargames!

 Apoyarnos si te gusta nuestro blog.


.
Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte