.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 26 de julio de 2014

Análisis Reaper Bones y galeria de un Troll de su marca.

Con la situación de crisis que estamos viviendo toca ahorrar unos euros y en ello poder coleccionar las miniaturas a un precio más económicos. Es por ello que cuando descubrí la marca Reaper Bones, que tienen muchas sub-categorías de miniaturas de las cuales ya tenía alguna , me alegro muchísimo ver que eran miniaturas dirigidas a jugadores o Dungeons Masters por un precio más que económico. 

Troll reaper bones



La marca Reaper Bones distribuye por apenas tres euros una gama extensa de todo tipo de seres sacados de manuales de monstruos clásicos y personajes de rol de todo tipo de caracterizaciones. Hicieron hace ya tiempo un KickStarter que me perdí al descubrirlo cuando era demasiado tarde, en el que incluyeron lo que creo que es la colección más extensas de miniaturas posibles para casi cualquier partida de rol, incluyendo algunos homenajes a Cthulhu. 

La cuestión es que por apenas unos euros he completado mi colección de miniaturas de fantasía que suelo usar en las partidas de rol que juego o dirijo. Me he hecho con un grifo, un troll, una sucubo, una momia, vampiros, bárbaros, hechiceros, magos...y un largo etcetera que os iré mostrando conforme vaya terminando de pintar.

Una de las cosas que también más llamo la atención de las chicas con las que suelo jugar al rol es que la gama de miniaturas de personajes femeninos son de las mejores que han visto, por no desmerecer a nadie la mayoría de marcas suelen enfocar las miniaturas a un público masculino y dar poses de personajes un tanto fantasticos. Al margen de que a quien le guste lo haga, ¿quien iría a la batalla en biquini?O la simple cuestión de ser cuerpos perfectos que suele imperar entre las miniaturas féminas, por no mentar los pro-hombres de las hermanas de batalla de 40k. Es por ello que he visto una verdadera oleada de compras fanáticas de personajes femeninos para poder usarlas para representar cualquier personaje que estuvieran jugando o pudieran jugar, así que ya sabeís donde encontrar buen material de miniaturas de genero femenino.

El único inconveniente que tiene la gama de minutaras de Reaper Bones es la resina en la que esta creada, es una resina plástica muy resistente y sin burbujas o pompas pero que tiene el inconveniente de que requiere que se imprima la miniatura con un spray de imprimación que imprima con pintura y barniz como el de la marca citadel, o con aerografo sí añadís un poco de barniz mate a la pintura con la que vayáis a imprimarla. La imprimación a pincel es posible también pero un poco trabajosa por que requiere al menos unos 2 o 3 manos.

Sin embargo, son de las mejores miniaturas para un pintado nivel "escenario de juego" o "table top" que consiste en pintar la miniatura lo suficiente para que sea vistosa pero sin terminar las técnicas mucho intentando ahorrar tiempo en pro de pintar todas las miniaturas que se pueda. He visto verdaderas barbaridades de pintado de estas miniaturas y resultados de maestro, por lo que si queréis afinar el pincel también podéis conseguirlo. ¿Al fin y al cabo que es lo importante el pintor o la miniatura?

La siguiente miniatura es un Troll que uso para partidas de Dungeon and Dragons o fantasía que he adaptado a una peana para que tenga unas dimensiones de criatura grande, ya que la miniatura es tamaño marine espacial. Con la peana más elevada ha quedado mucho mejor y sobresale por encima de sus enemigos. 

Espero que os guste. 

Troll reaper bones

Troll reaper bones

Troll reaper bones

Troll reaper bones

La requerida foto de la visita que hizo el troll a nuestro director ejecutivo, Jou el turista ;)

Troll reaper bones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte