.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 19 de julio de 2014

Guerk y su iniciación en X-Wing

Queridos Lectores,

xwing-rojo cinco-escuadron picaro-caza tie-partida de iniciación-shark games malaga- (2)


El otro día fui con Tranaf (colaborador esporádico del blog) a Shark Games, una tienda friki de Málaga de un amigo y jugué mi primera partida a X-Wing.

¿Qué deciros? Pues menos mal que lo he probado cuando no tenia dinero porque el juego esta guapísimo. Muy divertido, dinámico y hay que saberse las reglas. 

xwing-rojo cinco-escuadron picaro-caza tie-partida de iniciación-shark games malaga- (2)

Estéticamente me gustan todas las naves y mis principios tiran mas al lado oscuro, al Imperio (es broma pero me encantan lo Sith) pero me voy a hacer Rebeldes. 

xwing-rojo cinco-escuadron picaro-caza tie-partida de iniciación-shark games malaga- (2)


Usar el Halcón Milenario es una opción que no puedo dejar pasar pero lo que mas me ha llamado la atención es que las naves tienen el detalle justo para poder personalizarlas y pintarlas a tu gusto (como he visto en Rojo5)

Estoy buscando el Set de inicio y aunque vaya a jugar con rebeldes no me voy a deshacer del imperio porque seguramente me haga una listilla del imperio también... ¡VICIOOOO! 

Pera terminar os digo que el juego es muy recomendable, rápido de jugar y aprender pero difícil de manejar por la cantidad de mejoras que existen para las naves. También os digo que me ha dado la sensación que el Imperio tiene mayores opciones de ganar en el set de iniciación pero los rebeldes son mejores en juego competitivo.

Los que no lo habéis probado ya estáis tardando y los que jugáis... ¿que mas podéis decirme del juego?

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


1 comentario :

  1. Que ya estás tardando en hacerte con una caja básica y echar más partidas xDDDD

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte