.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 12 de julio de 2014

Knight Modes Novedades Julio 2014

Queridos Lectores,

knight-models-logo.


Mas novedades desde la empresa de Knight Models, miniaturas y nuevas cosilas.
Empezamos con las novedades de miniaturas, no tenemos las imágenes pero si sabemos el nombre de ellas. Lo podéis ver aquí y son:


  • Joker Elite Clow (no se si es el Joker en versión titan u otro payaso titan... me decanto por lo primero).
  • Black Widow (viuda negra) para su gama de Marvel.
  • Victor Zsasz and Arkham Lunatics (Zsasz es un asesino en serie que esta loco y tiene el cuerpo lleno de cicatrices, que marcan el numero de sus victimas, y los lunáticos serán los que salen en el primer videojuego, que te agarraban y ahogaba).
  • Deathstroke Arkham Origin. Nueva versión de este villano, la del videojuego que lleva su nombre.
La segunda novedad es el cambio de tarjeta de personajes con una nueva estética. 

  • La versión actual es esta:

batman-batman miniature games-batman arkham asylum-unboxing batman model arkham asylum- (1)




  • Esta es la versión nueva:
batman-batman miniature games-batman arkham asylum-unboxing batman model arkham asylum- (1)

Los desarrolladores están preguntando la opinión de la comunidad, lo podeis ver en este hilo del foro español y parece ser que no esta gustando la estética nueva. Unos dicen que les gusta mas la anterior y otros que tiene poco contraste, que no se ve, que se dan por hecho cosas que un principiante no sabría (como donde esta la fuerza, el willpower)... Sin embargo, me encanta que sean tan cercanos al publico, si siguen así cero que llegaran muy lejos.

Si sois jugadores de este juego os invito a que opinéis en el hilo, yo ya dejé mi comentario con mi opinión.

¿Que os parece? Curioso ¿verdad?

En cuanto a las minis nuevas estoy deseando ver las reglas y stats pero creo que van a superarse ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte