.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 14 de julio de 2014

Piratas del Jengibre: El Cofre del Hombre Tuerto.

Queridos Lectores,

piratas del jengibre-Lovely halloween-antonio ruiz-iniciativa de la mazmorra del poliedro- antor2- frikadas y noticias- autores de comic-


¿Os acordais de esta entrada? Pues me ha escrito al correo del Blog, mi compañero de clase AntoR2, diciéndome que ha sacado la secuela de su cómic Los Piratas del Jengibre, una parodia de Piratas del Caribe y que os recomiendo que os leáis si podéis porque es muy divertido, yo ya leí el primero y espero poder leerme la segunda parte.
La información que nos ha pasado es esta:

Ya ha salido a la venta en España el segundo cómic de Piratas del Jengibre: Piratas del Jengibre y el cofre del hombre tuerto y solo por 3,50€. 

Para celebrarlo se ha elaborado un vídeo a modo de promoción. Ya sabéis que aunque no esté en vuestra tienda habitual de cómics, puedes pedirlo al dependiente diciendo que distribuye SD Distribuciones y dando el ISBN 978-84-616-9146-3  ¡Espero que os guste!

El cómic salió el 11 de julio. Estuvo en el Animacomic pero no lo vi, ¡sino os hubiera enseñado su Stand! De todas formas os dejo su video-promo que han subido a Youtube:



¿Qué os parece?¡Espero que os haya gustado!

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte