.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 18 de julio de 2014

Príncipe Demonio de Slaanesh. Galería de Fotos.

Os traigo un Príncipe Demonio de Slaanesh que forma parte de mi hueste demoníaca de grandes demonios del caos. Con un gran aspecto retro y antiguo, la miniatura fue un disfrute al pintar ya que la compre de segunda mano a través de E-Bay y el aspecto que tenia cuando me llego era horrible. Tuve que decaparla con acetona y paciencia. La desmonte y repinte obteniendo el siguiente resultado.



Príncipe Demonio de Slaanesh.


La he pintado en tonos rosa por ser el predilecto de Slaanesh y sus seguidores. He usado técnicas de Metal No Metal dorado o oro que podéis encontrar en esta anterior entrada. La peana la he creado con masilla y la modele a partir de cero para que pareciera lava. Estoy muy satisfecho con el resultado que obtuve aunque podría haberla trabajado un poco más añadiendo más colores a su piel para que tuvieran más presencia los lilas, pero pretendía desde el principio que su aspecto fuera rosa chicle.

 La miniatura suelo equiparla con armadura disforme, tres niveles psíquicos entre los que suelo escoger biomancia o telepatía dependiendo de a que me enfrente. Lo armo con el látigo de Agonía, que combina muy bien con el hechizo brazo de hierro ya que permite que dispare a 30 cms la salvajada de 2d6 de fuerza 9 antiaéreo si esta en modo de vuelo picado. Una muy buena baza para cazar naves ya que como es Criatura Monstruosa Voladora suele acabar fácilmente con los cazas por su mayor maniobrabilidad. 

Príncipe Demonio de Slaanesh.

 En combate sus 5 ataques de fuerza seis acerados son una verdadera locura por ser todos de fp2. Su iniciativa de 9 hace que pueda acabar con cualquier cuartel general antes de que este pueda atacar. El unico fallo a mi gusto es que no tiene granadas defensivas y suele ser hay donde puede recibir bastantes daños. Es por ello que si queréis cazarlo lo mejor suele ser esperarlo para que entre el fuego defensivo y muchos ataques sin fp o pocos con gran fuerza terminen matándolo. He visto como 6 ó 7 garras sangrientas de los lobos espaciales acababan a tortas y bolter defensivo con muchos de ellos.
Príncipe Demonio de Slaanesh.

El Príncipe Demonio se defiende a base de colocarlo en la mesa de forma que no le puedan disparar, es decir, ocultándolo del enemigo aprovechando para ello su alta maniobrabilidad al poder pasar de un formato de vuelo a otro y así obtenido un mayor rango de giro. Ya que recordad que en modo picado solo puede girar 90º antes de mover. Como es bastante más pequeño que un avión y disfruta de las mismas protecciones que estos frente a disparos pues suelen sobrevivir más. De todas formas más allá de que tienen resistencia 5 o 8 si conseguís que funcione el brazo de hierro de Biomancia, su salvación de 3+ por armadura y 5+ invulnerable no es que los hagan muy resistentes, por eso hay que mimarlos y cuidarlos de las saturaciones de disparos  enemigas y de las armas de fuerza 10 fp 2 que los fríen en el acto por la muerte instantánea.

Príncipe Demonio de Slaanesh.

Príncipe Demonio de Slaanesh.

La peana se la he modelado por completo en masilla para que pareciera lava. He pintado la miniatura sin un pizca de pintura metálica usando oros y dorados que conseguí con técnicas de metal no metal como las que podéis encontrar en esta anterior entrada. 


Príncipe Demonio de Slaanesh.

Príncipe Demonio de Slaanesh.

Príncipe Demonio de Slaanesh.

Príncipe Demonio de Slaanesh.


Príncipe Demonio de Slaanesh.


Príncipe Demonio de Slaanesh.

Las fotos que veis a continuación son del día en que vino a la caverna de La Mazmorra del Poliedro ha hacerse las fotos este singular personaje, que no quedo muy agradecido cuando le dijimos que no eran fotos para la revista FHM ;) Aún así accedió de buena gana a que les sacáramos las siguientes fotografías con nuestro director ejecutivo el cual casi pierde la vida.

Príncipe Demonio de Slaanesh.


Príncipe Demonio de Slaanesh.

Príncipe Demonio de Slaanesh.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte