.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 31 de julio de 2014

Reseña de Insta Dungeon

Queridos Lectores,


En mi semana en Madrid aparte de estudiar y estar con Wolfen y Alocada, hablé con Javier de Insta Dungeon para quedary tomarnos una cervecita juntos y para que me enseñase su producto que ahora mismo está en crowfonding (o como se escriba) en verkami. 

Me pidió que lo viese y que dijese mi opinión sobre su producto y lo voy a hacer.
La verdad es que el producto me gustaba pero no me convencia en papel. Sin embargo después de verlo en mano me ha convencido. 

Me ha convencido por lo siguiente:
  • Materiales ultraligero y resistente: Las piezas eran ligerísimas de un material parecido a la escayola de dentista y muy resistente tanto a las caídas y pisadas y al agua.
  • Muy rápido de recoger y guardar: Al tener las características anteriores te da igual barrer con la mano el tablero y meterlo en la caja.
  • Los tableros: son muy finos y ligeros. Y están en continua mejora, Javier me enseñó la última mejora, el tablero es resistente a las ralladuras y bastante resistente porque lo arañé con la esquina de la escalera que podéis ver en las fotos.

  • La multivariedad de Dungeon posibles: Hablando con Javier tenían en proyecto una colmena alien, otra estilo SteamPunk, tanto en paredes y decorados como en el tablero.

  • Imantación de las piezas: Todas las piezas contienen un imán en la base para estar sujeto al tablero sin problemas, los imanes eran de neomidio y sujetaban muy bien (me dijo que hay gente que se le quejó de que "pegaban" mucho). A mi me gusta como son.
  • Caja Original: La caja con la que vendrá el set será una locura, si no la cambian porque también esta en continua mejora y es difícil mejorarla. ¿Pero como es la caja? os preguntareis... pues es una caja con varias subcajas en su interior (no puedo daros imagen porque se me olvidó hacerla).
Los contras:
  • No es para Wargames.

Ahora el contenido de la caja. Lo que contiene el producto es:


  • Cuatro muros Grandes.
  • Cuatro muros medianos.
  • Tres chicos.
  • Dos muros gigantes.
  • Una Puerta (el básico traerá dos o tres puertas diferentes, de madera de acero y de rejas).
  • Una escalera.
  • Dos tableros de metal con imagen del suelo de una mazmorra impresa.

En resumen, es un gran producto para juegos de mesa (como Descend, Dungeon and Dagons, a lo mejor un Mordehim y sobretodo rol). Si amigos, no es un tablero para wargames grandes es para Rol, ya que esta hecho para ello.

Para que no lo sepáis hicimos una reseña mas objetiva y con muchos mas videos e imágenes, si pincháis aquí la veréis.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado.

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte