.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 30 de agosto de 2014

Torneo Batman Miniature Games: Septiembre 2014 Málaga

Queridos Lectores,

torneo- malaga-breaking wars-la mazmorra del poliedro-knight models-batman miniature game



Aquí os traigo las Bases del Torneo de Batman Miniature Game que nosotros, La Mazmorra del Poliedro, junto a Knight Models y con la colaboración de Breaking Wars celebraremos el sábado 27 de Septiembre en Málaga en la sede de Breaking Wars.

Las bases del torneo son las siguientes:


  • El torneo tendrá un coste de 6 euros con consumición incluida (patatas y refrescos dependiendo del número de participantes).

  • El horario del Torneo es el siguiente:

+10:00 Recepción de Jugadores

    +10:15-12:30 Primera Partida

      +12:35-14:35 Segunda Partida

        +16:00-18:00 Tercera Partida

          +18:05 Reparto de Premios

          • Las listas serán a 350 puntos de reputación y a 1500 dolares. Los dólares pueden aumentar si alguna regla de alguna miniatura lo permite. Ejemplo: la regla del Pingüino o la del Batman de Adam West.

          • Las listas se harán según la banda elegida y con las restricciones del reglamento: 1 líder, 1 hombre de confianza (o 2 si no se escoge un líder) y esbirros y un agente libre por cada 150 puntos a no ser que alguna regla de la miniatura cambie esta regla. Ejemplo: la regla carismático.

          • Cada jugador debe traer sus propias miniaturas y debiendo estar bien representadas. Además, cada jugador debe traer su lista de banda, tarjetas de personajes, contadores, dados y metro. También deben de traer sus propias farolas y alcantarillas.

          • Las partidas se jugarán con estrategias, que serán escogidas del reglamento. Se tiene 3 puntos base para gastarlos en estrategias. Los puntos en estrategias pueden aumentar o disminuir por alguna regla de alguna miniatura. Ejemplo: la regla estratega.

          • Los escenarios se jugarán del reglamento. En La Primera Ronda se jugará el escenario Patrullando (ver pagina 117 del reglamento), en la Segunda Ronda se jugará el escenario Saqueo (ver pagina 115 del reglamento) y en la ultima partida se jugara el escenario Refriega (ver pagina 119 del reglamento).

          • La organización intentará que los emparejamientos sean "bandas del bien" contra "bandas del mal". Se considera bandas del bien las que tengan como líder la afiliación Batman o Watchmen.

          • Los emparejamientos serán al azar siempre intentando respetar  el punto anterior. También se intentará que los participantes no repitan contrincante.

          • Las partidas se puntuarán de la siguiente manera:

          Después del último turno se suman puntos de misión y objetivos. 


          El jugador que tenga mas puntos es el vencedor, el que menos es el derrotado y si tienen el mismo numero de puntos la partida se considerará en empate. Por lo tanto se obtendrán las siguientes puntuaciones:

          • 3 puntos para el jugador vencedor.
          • 1 punto para cada jugador en caso de empate.
          • 0 puntos para el jugador derrotado.

          Además, se sumarán los puntos que se hagan en las misiones (puntos de partida) para deshacer posibles empates.

          Ejemplo: El jugador Batman ha ganado contra el jugador Joker 15-10. Por lo tanto el jugador Batman tendrá 3 puntos por victoria y 15 puntos por misión. El jugador Joker tendrá 0 puntos por derrota y 10 puntos por misión.

          Al finalizar el torneo están empatados en primera posición el jugador Batman y el jugador Joker pero el jugador Batman tiene 5 puntos de torneo y 30 puntos de partida y el jugador Joker tiene 5 puntos y 37 puntos de partida.

          Por lo tanto el ganador del torneo seria el jugador Joker por tener mas puntos de partida.

          • Al finalizar el torneo se repartirán los premios para el primer, segundo y tercer mejor clasificado. Además, la organización gracias a la cortesía de Ministore obsequiará a cada participante con un detalle.
          • Para cualquier duda escribir a Lamazmorradelpoliedro@gmail.com.
          La organización se está currando el torneo sobremanera y esperemos que las expectativas y tiempo que se le está dedicando quede recompensado ¡con vuestra participación! 

          Un Saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


          2 comentarios :

           

          La armada.

          Top wargames.

          Top Wargames

          House of Paincakes

          Booster Blogs.

          Aumenta el tráfico de tu blog

          La Forja de Marte