.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 1 de septiembre de 2014

Prepedidos No Muertos. Novedades Games Workshop.

Analizamos los últimos prepedidos de Games Workshop que han salido este fin de semana y que os traemos a La Mazmorra del Poliedro para que disfrutéis de ellos. Esta semana seguimos con los lanzamientos de No Muertos entre los que destacan packs de ahorro y tres grandes señores de los No Muertos.

La hueste Negra conformada por un horror  1 Rey Tumulario, 20 Guardias de los Túmulos, 20 Esqueletos de los Condes Vampiro y 1 Engendro del Terror. El precio es de 130 euros.  El coste por separado sería de unos 169 euros, ahorramos una gran cantidad de dinero, un 23%.

hueste negra


El Ejercito de Sternieste . El Ejército de Sternieste es un pack de miniaturas de plástico multicomponente que incluye: 1 Nigromante, 15 Caballeros Negros/Hex Wraiths, 3 Vargheist/Horrores de la Cripta de los Condes Vampiro y 20 Zombis.  El precio del pack es de 125 euros. El pack por separado cuesta unos 164 euros por lo que tenemos un ahorro del 20 %.


El Ejercito de Sternieste

El Ejército del Pináculo de Plata es un pack de miniaturas de plástico multicomponente que incluye: 1 Trono del Aquelarre, 20 Guardias del sepulcro, 20 Esqueletos de Reyes Funerarios, 20 Necrófagos de la Cripta y 1 Doncella espectral.  El precio es de 130 euros. Por separado nos costaría unos 177 euros, por que ahorramos un 25 % del precio.

El Ejército del Pináculo de Plata

El kit que veis a continuación contiene a los tres jefazos que se empezaron a vender a partir del sabado y que podréis comprar en tiendas a partir de la semana que viene. El precio es de 186 euros y no tiene ni un euro de ahorra por la compra de los tres.


Mannfred Von Carstein. Este kit de plástico multicomponente permite montar a Mannfred von Carstein, Mortarch of Night. Está armado con Gheistvor, la Espada de Energía maldita y vestido con la mágica Armadura de Templehof. Mannfred monta en el dread abyssal conocido como Ashigaroth, Devorador de los Mansos, ya que se alimenta de aquellos demasiado inexpertos para alzar un brazo en su propia defensa. El precio es de 62 euros.

mannfred von carstein

 Arkhan el negro. Este kit de plástico multicomponente permite montar a Arkhan the Black, Mortarch of Sacrament. Está armado con armas forjadas por la propia mano de Nagash: Zefet-kar, la Espada Mortis y Khenash-an, el Báculo de los Espíritus, que le fueron entregadas cuando renació como el Rey Liche. Montando un dread abyssal conocido como Razarak, la Maldición de los Traidores, Arkhan preside los ejércitos de Nagash asegurándose de que ningún detalle escapa de su mirada penetrante. Miniatura que sale al mercado por 62 euros.


Neferata, Mortarch of Blood. Este kit de plástico multicomponente permite montar a Neferata, Mortarch of Blood. Está armada con los tesoros de la vieja Lahmia: akmet-kar, la Daga de Azabache cuyo filo maldito grita con la agonía mortal de los inocentes y Aken-seth, el Báculo del Dolor, cuyos encantamientos otorgan una agonía paralizante a todos los hechizos que lance. Neferata monta en combate sobre el dread abyssal conocido como Nagadron, el Devorador, que se lanza tan rápidamente sobre los enemigos vivos de Neferata como sobre las almas de los muertos.



2 comentarios :

  1. Yo voy a comprar a Mannfred si o si xDDD

    Y a ver si con los restos le apaño algo curioso a Alocada para que tenga a Neferata

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puedes hacer ambas minis con un poco de masilla y paciencia. Animo y a los pinceles ;)

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte