.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 9 de septiembre de 2014

Escenografía para Batman Miniatures Games.

Con la colaboración que estamos haciendo con Knight Models han surgido centenares de ideas y motivaciones para realizar muchos y diferentes proyectos. Uno de ellos es crear nuestra propia mesa de juego, una para Guerk y otra para mí, en la que poder jugar partidas de Batman Miniatures Games con gran cantidad de escenografía, niveles de juego y un alto nivel de pintado. Con esta idea en mente me puse a crear el primer edificio para mi mesa, que tendrá tres o cuatro edificios basados en diseños Neoyorkinos de edificaciones con gran cantidad de letreros y marcando mucho las azoteas y tejados para poder jugar a diferentes alturas.



El siguiente edificio que os muestro es el primero de tres edificios que haré poco a poco. Este edificio simula el típico hostal de mala muerte en donde trascurren tantos guiones y historias. Le he añadido dos carteles bien grandes que espero poder iluminar mediante leds para que la ciudad sea más que dinámica.  He usado muchas y diferentes piezas de Hirt Arts para la configuración del edificio y podéis ver que tiene diferentes entradas y salidas, destacando el garaje de la fallada principal.


La altura del edificio es de 24 cms, formado por tres niveles de 8 cms cada uno que se adaptan correctamente a la escala 1/33 de las miniaturas del juego Batman Miniatures Games. 

En el tejado he colocado con una bola de petanca un contenedor de agua que tanto suelen verse en las grandes ciudades y comics de super héroes. He colocado una antena, cableado, puertas, escaleras de incendios bastante precaria, desconchones y puertas auxiliares. Con ello pretendo darle el aspecto que se merece a mi tablero de juego.



Las fotografías que os muestro en esta ocasión no son las mejores ya que debido a las dimensiones de la maqueta era imposible que cabera en mi caja de luces y de hay que parezca una chapuza. Aún así creo que se aprecian correctamente sus detalles y aspectos y que una vez pintada dará mucha vida a nuestras partidas de Batman Miniature Games.  



¿Qué os parece?¿Como lo enfocarías vosotros? 

Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios :

  1. Falta algo primordial... el foco con la batseñal!!

    xDDDDD

    No, en serio, GRAN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ya en ello, en breve os la mostrare.

    Gracias por el elogio, me voy a poner colorado ;)

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte