.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 26 de septiembre de 2014

Un doppelganger en las Hispania Wargames.

Desde las Hispania Wargames nos llegan nuevas y interesantes noticias. Al parecer hay algunos doppelganger (seres de la mitología de D&D que son capaces de adoptar cualquier aspecto) que podría estar dificultando las cosas tanto a la organización como a los participantes. Con este mail que nos envían solo nos avisan de que a la hora de comunicarnos con la organización lo hagamos a través de su web http://www.hispaniawargames.com/2015/ 

hispania wargames


- " Ya estamos trabajando en todos los aspectos de las jornadas, tenemos decenas de peticiones de colaboración y muchas novedades en la recamara. Así que si queréis participar activamente en las jornadas no lo dejéis pasar, pasaros por la web oficial del evento y dejadnos un mensaje a través del formulario.

Para vuestra seguridad, os recomendamos que contactéis inicialmente a través del formulario de la web, no uséis contactos de otros años u otros medios, ya que la organización cambia todos los años y podéis estar convencidos de estar hablando con nosotros y no ser así.

Así que si queréis hacer un torneo, realizar demostraciones, presentar algún producto, montar un stand o participar activamente en las jornadas, no lo dejéis, esperamos vuestros contactos.

Por otro lado ya tenemos el cartel casi listo, unos retoques y en unos días ya lo podréis ver. Aquí os dejamos un pequeño recorte del cartel de las #Hispania2015

Ya sabéis, reservad el fin de semana del 28 de Febrero de 2015, os esperamos!

Un saludo a todos" -

¡Únete y frikea!

1 comentario :

  1. Yo de veras que no entiendo las ansias de protagonismo y de hacer daño de algunas personas...

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte