.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 21 de noviembre de 2014

Fondos Espaciales por Sankarras y la versión de Scracht attack

Amigos,

fondos espaciales-escenografia-stars wars-espacio-escenografia futurista-


Hoy me alejo de Batman Miniature Game para traeros este tutorial de un youtuber, que es análogo a nuestros amigos de Scracht attack.
En este vídeo nuestro amigo Sankarras nos enseña como hacer fondos espaciales de una forma rápida, económica y muy sencilla. Viéndolo como lo hacia pensaba que sería "un churro" (tanto mezclar y tantas "guarrerías" no me parecía bueno) pero el acabado es mágnifico Ç(me ha dado en "to´la boca"), con deciros que me estoy preparando para hacerme uno para mi cuarto como decoración xD

Este es el videotutorial, espero que os guste:



Si no os funciona probad en este enlace.

Además, para que veáis que se puede extrapolar la técnica a otras ideas, os dejo el vídeo de nuestros amigos de Scracht Attack que la usan para hacer un tapete de juego lunar y otro fondo espacial:


Si no os funciona probad en este enlace.

¿Que os parece? ¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! 

¡Nos vemos en la próxima!, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte