.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 8 de noviembre de 2014

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

Análisis de Señor del Caos de Nurgle en moto de Masacre Carmesí montado en moto armado con puño de combate y cuchilla relámpago entre muchos regalos y sorpresas que no dejaran indiferente a nuestro rival. Es una bestia parda de matar y asesinar destacando por su gran movilidad y resistencia. La configuración siguiente le aporta lo necesario para ser un hueso de roer en cualquier partida de 40k.

Señor del Caos de Nurgle en Moto  por 215 Puntos.

Equipado con: 

     Bombas de Fusión; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;Moto (Esquivo,Implacables,Martillo de Furia); Sello de Corrupción( Salvación invulnerable 4+;) Corazón Demoníaco (salvación 2+ Nunca muere), Cuernos del Masacrador(Asalto rabioso; Martillo de Furia; Rabia), Marca de Nurgle (+1 Res.), Cuchilla Relampago(despedazar fp3), Puño de Combate( Fue x2 fp2), Campeón del Caos, Coraje y Miedo.

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

Esta alma en pena que carece de compañera de cama, en parte debido al hedor que despide, es una bestia de matar solo comparable con dioses y demonios. Evita el penalizador de -2 um por carga al ser moto y ya que porta granadas de ataques atacara por iniciativa. Si carga usando las garras hará 6 ataques de fuerza 5 fp 3 repitiendo para herir y si carga con el puño 6 ataques de fuerza 9 fp2. Sus bazas defensivas son su resistencia de 6, su salvación 2+ y 4++ . Ello unido a que tiene mucha movilidad debería evitar su muerte. 

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

La unidad en donde suelo incluirlo es en una unidad de 5 engendro de Nurgle que por 180 puntos le aportan 15 heridas de resistencia 6 con movimiento de bestia y 1d6+2 ataques a la carga. La unidad de engendros no es muy resistente ya que carece de salvaciones por armadura o salvaciones invulnerables pero siempre que la metas en ruinas o escenografia que le de cobertura pueden aguantar mucho más llevando al señor del caos a aquel lugar del campo de batalla donde haga falta.

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

La miniatura es una moto marine espacial del caos montada por un señor del caos. Lo que hice fue cortarla por la mitad y modelarle la suspension y el carenado para que se pareciera a una chopper. La miniatura es de un elegido MEC de venganza oscura al que tuve que ponerle un brazo con puño de combate. La pose que tiene es la de un dios que entra en el campo de batalla sin necesidad ni de conducir la moto, ya que esta esta poseída y endemoniada como me gusta pensar. Por lo demás le puse pustulas, granos, nurgletes y un sin fin de asquerosidades que han permitido que manifieste podredumbre y suciedad. Una característica muy apreciable entre los chicos de Nurgle. 

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

Señor del Caos de Nurgle en Moto.

Señor del Caos de Nurgle en Moto.


Señor del Caos de Nurgle en Moto.



Más información sobre el trasfondo de un Señor del Caos: La Biblioteca del Viejo Mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte